Previa fin de semana de deporte para Illescas
Jueves, 31 de Marzo de 2011 19:00

Nuevas revalidas para nuestros equipos a domicilio.

Previa_deportes

 

 

A través de este servicio, el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Illescas acerca a los lectores de www.illescas.es la previa del fin de semana deportivo para los principales equipos de la ciudad. En este caso, la primera jornada de abril deja reválidas importantes en fútbol (Tercera División) y fútbol sala (Nacional "A"), mientras que el C.B. Illescas aguardará la jornada de descanso mirando los partidos de sus rivales por la salvación.

Empecemos esta previa por el fútbol y el grupo XVIII de la Tercera División, competición en la que el C.D. Illescas visitará el domingo Piedrabuena. Tras el empate de la semana anterior ante el C.D. Toledo, lo de Emilio López rinden visita al penúltimo clasificado, un conjunto virtualmente descendido que medirá las aspiraciones de un cuadro blanco vivo en la pelea por el play - off (inicia la jornada a 5 puntos de tercero y cuarto clasificado). Cuatro son las bajas en el Illescas, puesto que el técnico no podrá contar con Coque, Chacón, Monasterio y Óscar Martín. La cita dará comienzo a las 17:30 horas.

Así viene la jornada 32 en la Tercera castellanomanchega:

 

02/04

17:30

CD Carranque

-

Tomelloso CF

03/04

12:00

Albacete Balompié -B-

-

Villarrubia CF

03/04

17:00

CD Toledo

-

CD Torrijos

03/04

17:00

UD Almansa

-

CD Chozas de Canales

03/04

17:30

Unión Criptanense

-

Manzanares CF

03/04

17:30

CD Piedrabuena

-

CD Illescas

03/04

17:30

CD Quintanar del Rey

-

La Roda CF

03/04

17:30

UD Socuéllamos

-

CP Villarrobledo

03/04

18:00

La Gineta CF

-

Hellín Deportivo

03/04

18:00

CD Marchamalo

-

CD Azuqueca

 

También del fútbol, en la Preferente, el C.D. Illescas "B" recibirá el domingo (11:30 horas) en el Campo Municipal de Deportes al C.D. Sagreño. Se trata de otro partido importante en las aspiraciones de permanencia del filial.

Y en juveniles y los equipos de la A.D. Illescas, el Juvenil "A" podría proclamarse campeón de Liga el sábado si empata o gana su partido ante el C.D. Numancia de la Sagra. El encuentro dará comienzo a las 17 horas en el campo de fútbol de Illescas.

 

Cambiando de deporte, en fútbol sala y la Primera Nacional "A", jornada decisiva para el Illescas F.S. El sábado, a las 18:30 horas, el conjunto de Raúl Aceña se enfrentará al F.S. Manzanares  en tierras de Ciudad Real. El encuentro mide al líder, Illescas, contra el segundo, Manzanares. Solamente un punto separa a ambos equipos en la clasificación y, además, el Manzanares es el mejor equipo como local de la Liga, mientras que Illescas es el conjunto que más puntos ha sacado a domicilo en la presente temporada.

 

Y, por último, en baloncesto de Adeco Plata, sin partido en el frente para el C.B. Illescas, esta jornada mirará el Club a los encuentros de C.B. Guadalajara y Lan Mobel ISB, oponentes en la lucha por la salvación para los de nuestra localidad. Los alcarreños visitan Andorra mientras que el cuadro vasco jugará en Ávila.

 

Recuerden todos los lectores que toda esta información, ampliada, la encuentran en el programa de deportes de Radio Illescas (107.8 FM).