Visita a las nuevas instalaciones del Pabellón del Parque
Jueves, 24 de Marzo de 2011 13:00

José Manuel Tofiño visitó la ampliación y mejora de las instalaciones

mg_11032402_01

El Alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, junto a el concejal de deportes, Alberto Navas y diferentes miembros de la corporación municipal han visitado en la mañana de hoy la ampliación y mejora de las nuevas instalaciones del Pabellón del Parque.

 

Durante su visita, conoció las diferentes salas habilitadas para la practica de actividades como judo, karate, thai chi, aerobic, pilates, gimnasia de mantenimiento, etc. Asimismo, paseó por la nueva y ampliada sala de musculación, por la sala de spinning y las áreas destinadas a recepción y labores administrativas.

 

Durante el recorrido, departió con los usuarios y aprovechó para conocer de primera mano las opiniones y demandas de los mismos.

 

La reforma del Pabellón Polideportivo del Parque da un giro de calidad a las instalaciones deportivas de Illescas, nuevos espacios que amplían las posibilidades de práctica de actividades físicas y clases colectivas.

 

El nuevo hall de acceso es mucho más amplio y luminoso, con una zona de espera y acceso a graderío, una zona de atención al usuario y control de accesos que permitirá una mayor facilidad a la hora de hacer cualquier trámite de gestión del servicio de deportes. La circulación interior une este acceso con 6 vestuarios para colectivos, amplios y 4 más para uso de árbitros o profesores. Se mantiene la zona de sauna y la salida de los vestuarios directa la zona de trabajo.

 

La ampliación y reforma de esta instalación deja un gimnasio multi-trabajo de más de 250 metros cuadrados, con equipamientos para el desarrollo de todos los grupos musculares, tanto desde el punto de vista de tonificación como de mejora cardiovascular. Además, se habilitan 3 nuevas salas deportivas para clases colectivas y una sala de ciclo Indoor. Son salas entre 95 y 115 metros cuadrados cada una, dotadas de un excelente pavimento para las clases colectivas, tanto infantiles como para adultos, que ofrecen una mayor posibilidad de uso y una calidad superior en las actividades deportivas.

 

Con esta reforma, la Concejalía de Deportes, a través del Área Municipal de Deportes, realiza un punto y seguido en la mejora de los equipamientos deportivos Municipales.

mg_11032402_02

mg_11032402_03