PREVISIÓN: Teatro y cine en la oferta cultural del Ayuntamiento de Illescas este fin de semana
Jueves, 24 de Marzo de 2011 09:00

Se representará la obra infantil “La Noche" y se proyectará “Enredados” 

mg_11032401_01

De nuevo, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Illescas programa un fin de semana con una variada oferta cultural. De este modo, para el sábado, 26 de marzo a partir de las 12 horas se representará la obra infantil “La noche” a cargo de la compañía “Ultramarinos de Lucas”. Como es habitual, la puesta en escena de la obra se llevará a cabo en la Casa de la Cultura (junto al parque) y la entrada será de 2 euros.

Cuando llega la noche Marco enciende las luces de su casa para que la oscuridad no entre en su vida. Desde la ventana, en soledad, observa cómo los demás, en el exterior, juegan, ríen, saltan, corren, se esconden, disfrutan del frescor de la noche de verano, de la compañía de los otros. Y siempre queda encendida una luz en una habitación en una casa: Marco.

 

Para la tarde del domingo 27 de marzo, de nuevo la concejalía de Cultura del Ayuntamiento apuesta por el cine. Buscando un público infantil y familiar, se proyectará “Enredados”.

 

“Enredados” es una comedia musical llena de acción —y pelo, mucho pelo— sobre una chica llamada Rapunzel que tiene una melena de 21 metros de largo. Ella es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador, Flynn. Este dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción y humor. Fuente: labutaca.net

La proyección se desarrollará en el salón de actos de la Casa de la Cultura (junto al parque Manuel de Vega) el domingo 27 de marzo a las 18 horas y el precio de la entrada será de 2 euros.

 

Venta anticipada:

Las entradas para los dos eventos podrán ser adquiridas anticipadamente en las Casa de la Cultura el viernes 25 de marzo de 18 a 20 horas o el mismo día de la representación/proyección en taquilla 30 minutos antes del comienzo de las mismas.

mg_11032401_04