Resultados fin de semana de deporte para Illescas
Domingo, 20 de Marzo de 2011 01:00

Jornada nefasta para los clubes illescanos. Derrotas en todos los frentes.

 

Resultados_1 

 

 A través de este servicio, Comunicaciónillescas ofrece a los internautas los resultados del fin de semana de deporte para Illescas. En este caso, una jornada que ha dejado marcadores negativos en todas las disciplinas. Tanto en fútbol como en baloncesto y en fútbol sala, pinchazos para frenar aspiraciones.

 

Empecemos este balance por el fútbol y el grupo 18 de la Tercera División, competición en la que el C.D. Illescas cayó derrotado el domingo por la tarde en Marchamalo por 2 goles a 1. No entró bien al partido el conjunto de Emilio López, que al descanso perdía por 2 - 0. Solo el tanto de Zafra en los últimos minutos generó algo de esperanza en la búsqueda del empate. El segundo gol no llegó y el Illescas volvió a perder fuera de casa, dando un paso atrás en la lucha por el play - off (se coloca a 5 puntos a falta de 21 por jugarse).

 

Éstos fueron los marcadores de la jornada en Tercera Dívisión:

 

19/03 CD Carranque 0 - 2 La Roda CF
20/03 La Gineta CF 2 - 0 CD Azuqueca
20/03 Albacete Balompié -B- 3 - 0 CD Chozas de Canales
20/03 CD Quintanar del Rey 1 - 0 CP Villarrobledo
20/03 Hellín Deportivo 1 - 2 Manzanares CF
20/03 Unión Criptanense 2 - 1 CD Torrijos
20/03 CD Marchamalo 2 - 1 CD Illescas
20/03 CD Toledo 4 - 2 Villarrubia CF
20/03 CD Piedrabuena 2 - 3 Tomelloso CF
20/03 UD Almansa 1 - 2 UD Socuéllamos

 

 También del fútbol, en la Preferente, el C.D. Illescas "B" empató a 1 el domingo por la mañana ante el C.D. Sonseca en el Municipal.

Y en juveniles, victoria por 9 goles a 2 del Juvenil "A" ante el Lominchar C.F. el sábado por la tarde.

 

Cambiando de deporte, en baloncesto de Adeco Plata, el C.B. Illescas no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento a Andorra del pasado viernes. De 5 puntos (70 - 65) cayó el conjunto de Sergio Jiménez, llegando con opciones de victoria al último cuarto. Chubrevick, Casas y Sosa fueron los jugadores más destacados del filial de Fuenlabrada.

 

Los marcadores de LEB Plata en esta jornada fueron los siguientes:

 

Y, por último, cerrando el fin de semana de tropiezos, en fútbol sala, el Illescas F.S. cayó el sábado por 4 - 3 en la cancha del Velada. Se reduce a 3 el colchón de puntos con respecto al segundo clasificado, Manzanares, que ganó en su cancha a Valdepeñas.

 

Recuerden los lectores que toda esta información, ampliada, la encuentran en Radio Illescas. 

 

Resultados_2