Los jóvenes del CDAFA triunfan ante los más pequeños
Lunes, 14 de Marzo de 2011 14:00

El grupo de teatro del Centro de Día de Atención a la Familia y a la Adolescencia (CDAFA) obtuvo un rotundo éxito en la representación de "Una dimensión alocada".

CDAFA 

 

Los responsables de este servicio, dependiente de la concejalía de Bienestar Social, han destacado el buen resultado obtenido por los doce jóvenes participantes que, tras meses de trabajo, se subieron al escenario del Salón de Actos de la Casa de la Cultura para demostrar todo su talento.

Ellos fueron los encargados de escribir y dirigir la historia, completando su labor con la confección del vestuario, la creación de la escenografía y la parte técnica de luces y sonido. De esta manera, y con el apoyo de las educadoras del centro, han logrado los objetivos que se habían planteado al comienzo del curso que son, consolidar una actividad a medio y largo plazo, continuar con la ilusión que genera un proyecto y que se traduce en la puesta en marcha de una nueva creación y, por último, lograr la implicación del público que presenció el espectáculo. Este último aspecto es clave para que los jóvenes participantes observen que su trabajo obtiene recompensas.