Resultados fin de semana de deporte para Illescas
Domingo, 06 de Marzo de 2011 01:00

Importante victoria en fútbol de Tercera División. Derrota en Adeco Plata y empate en fútbol sala.

Resultados

 

Como es habitual, el departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Illescas ofrece a los lectores de www.illescas.es los resultados obtenidos por los equipos del municipio durante el pasado fin de semana. El de los días 5 y 6 de marzo, ha dejado triunfo a domicilio para el C.D. Illescas de fútbol en Tercera División, derrota en baloncesto de Adeco Plata y empate en fútbol sala.

 

Empecemos este balance por el fútbol y el grupo XVIII de la Tercera División, competición en la que el C.D. Illescas ganó ayer por 0 - 1 en el campo de La Gineta. El conjunto de Emilio López se impuso por la mínima con gol de Rubén en el minuto 52, mostrando una gran solidez defensiva para mantenerse vivo en la pelea por el play - off.

La victoria resulta muy importante porque permite a los blancos superar al Azuqueca C.F. en la clasifación e instalarse en la quinta plaza (a 5 puntos de la cuarta posición).

Marcadores de la jornada:

05/03 Manzanares CF 1 - 1 CD Azuqueca
05/03 Unión Criptanense 1 - 1 Villarrubia CF
05/03 CD Carranque 4 - 1 CD Quintanar del Rey
06/03 Hellín Deportivo 1 - 2 CD Torrijos
06/03 CD Piedrabuena 1 - 3 La Roda CF
06/03 Albacete Balompié -B- 5 - 1 UD Socuéllamos
06/03 CD Marchamalo 2 - 0 Tomelloso CF
06/03 CD Toledo 0 - 0 CD Chozas de Canales
06/03 UD Almansa 1 - 0 CP Villarrobledo
06/03 La Gineta CF 0 - 1 CD Illescas

También del fútbol, en la Preferente, el C.D. Illescas "B" perdió el domingo por la mañana por 2 goles a 3 ante el C.D. Madridejos.

Y en juveniles y los equipos de la A.D. Illescas, victoria del Juvenil "A" de Castilla - La Mancha por 8 goles a 0. El Juvenil "B" de Madrid descansó en esta jornada.

 

Cambiando de deporte, en baloncesto de Adeco Plata, el C.B. Illescas no pudo traerse la victoria de Almería y cayó por 92 - 79 ante el Promobys Tijola. Aguantó en el choque el equipo de Sergio Jiménez hasta el último cuarto, marchándose incluso 1 punto arriba al descanso. Sin embargo, los locales encarrilaron el choque en la segunda fase del tercer periodo y lo remataron en los diez minutos finales. Machuca, Casas y Julio Sosa fueron los tres jugadores más destacados del C.B. Illescas, inferior en la faceta del rebote.

Con esta derrota, el C.B. Illescas vuelve al grupo que cierra el campeonato, el de las 7 victorias.

Éstos fueron los marcadores de la jornada en LEB Plata:

Resultados Adecco Plata "A" Jor.24 06/03/2011
Partido Resultado
KNET RIOJA - CB PRAT JOVENTUT 96 / 82
CB PROMOBYS TIJOLA - C.B. ILLESCAS 92 / 79
ADT TARRAGONA - PLASENCIA EXTREMADURA 76 / 72
FONTEDOSO CARREFOUR EL BULEVA - CB GUADALAJARA 90 / 83
SANTURTZI - REGAL FC BARCELONA 55 / 68
LEYMA NATURA BASQUET CORUÑA - BASQUET MALLORCA 77 / 87
LAN MOBEL ISB - FEVE OVIEDO BALONCESTO 76 / 71

 

Y, por útlimo, en fútbol sala y la Primera Nacional "A", el Illescas F.S. no pudo pasar del empate a 1 el sábado en la cancha del San Clemente. Se mantiene líder el conjunto de Raúl Aceña y no pierde la ventaja de 4 puntos al frente de la clasificación porque el Manzanares, segundo clasificado, también empató.

 

Recordamos a los lectores que toda esta información, ampliada, la pueden encontrar en Radio Illescas.