Resultados fin de semana de deporte para Illescas
Domingo, 27 de Febrero de 2011 01:00

Goleadas a favor en fútbol y fútbol sala. Dolorosa derrota en baloncesto.

Celebracin_Illescas 

 

 A través de este servicio, Comunicaciónillescas ofrece a los internautas los resultados del fin de semana de deporte para Illescas, en este caso una jornada que ha dejado goleadas a favor para los equipos de fútbol (Tercera División) y fútbol sala (Primera Nacional "A") y una pobre derrota en baloncesto (Adeco Plata).

 

Empecemos este análisis por el fútbol y el grupo XVIII de la Tercera División, competición en la que el C.D. Illescas venció al Hellín Deportivo por 4 goles a 1. Rubén, por partida doble, Roberto y Marko fueron los goleadores en un choque que el conjunto de nuestra localidad dominó claramente. Al descanso, ya ganaba el Illescas por 2 - 0 y, posteriormente, ampliaría su ventaja hasta el 4 - 0. Con esta victoria, los blancos se colocan a 5 puntos de la zona play - off después de una jornada en la que el conjunto de Emilio López supo hacerse fuerte en casa.

Estos fueron los marcadores de la jornada 27 en el grupo castellanomanchego de Tercera:

CD Illescas 4 - 1 Hellín Deportivo
CP Villarrobledo 2 - 1 CD Azuqueca
CD Quintanar del Rey 2 - 3 Albacete Balompié -B-
CD Torrijos 0 - 1 Manzanares CF
Villarrubia CF 0 - 2 La Gineta CF
Tomelloso CF 0 - 0 Unión Criptanense
CD Chozas de Canales 3 - 3 CD Marchamalo
La Roda CF 0 - 3 CD Toledo
UD Socuéllamos 3 - 0 CD Piedrabuena
UD Almansa 4 - 0 CD Carranque

 

También del fútbol, en la Preferente, el C.D. Illescas "B" perdió en el campo de la U.D. Talavera por 3 goles a 0. El filial empata a puntos con el equipo de Los Yébenes, que marca la línea del descenso.

 

Y en juveniles y los equipos de la A.D. Illescas, victoria del Juvenil "A" de CLM por 1 - 6 en Yuncler ante el C.D. Sagreño. El Juvenil "B", por su parte, perdió por 2 - 1 ante el ADYC de Pinto.

 

Fuera del fútbol, en baloncesto de Adeco Plata, el C.B. Illescas vio frenada su racha de victorias en el partido que el sábado le enfrentó al Fontedoso Carrefour de Ávila. Los de Sergio Jiménez cayeron por 54 - 42 en un partido de bajísima anotación. Encajó un parcial de 16 - 0 Illescas en el primer cuarto, atasco anotador que le hizo muy complicado el resto del encuentro.

Así fue la jornada en Adeco Plata:

CB PROMOBYS TIJOLA - B.C. RIVER ANDORRA 77 / 73
ADT TARRAGONA - CB PRAT JOVENTUT 64 / 72
FONTEDOSO CARREFOUR EL BULEVA - C.B. ILLESCAS 54 / 42
SANTURTZI - PLASENCIA EXTREMADURA 73 / 82
LEYMA NATURA BASQUET CORUÑA - CB GUADALAJARA 70 / 66
LAN MOBEL ISB - REGAL FC BARCELONA 63 / 84
FEVE OVIEDO BALONCESTO - BASQUET MALLORCA 71 / 89

 

Y, por último, en fútbol sala, el Illescas F.S. no tuvo piedad el sábado del colista Ventas con Peña Aguilera. Los de Raúl Aceña golearon por 9 - 1 y siguen primeros en la clasificación.

 

Recuerden todos los lectores de www.illescas.es que toda esta información, ampliada y con protagonistas, la pueden encontrar en el programa de deportes de Radio Illescas.

 

Victoria_Illescas