Resultados fin de semana de deporte para Illescas
Domingo, 20 de Febrero de 2011 01:00

Victoria para soñar en baloncesto. Empate fuera en Tercera y sólido triunfo en fútbol sala.

7D5B0C89-9169-F820-1881B3B38AD46F58 

 

 A través de este servicio, Comunicaciónillescas ofrece a los internautas los resultados del fin de semana de deporte para Illescas, en este caso una jornada que ha dejado una importante victoria en baloncesto de Adeco Plata para seguir escalando posiciones, además de un empate a domicilio en fútbol de Tercera División y triunfo con goleada en fútbol sala de Nacional "A".

 

Empecemos este balance por el baloncesto y la Adeco Plata, competición en la que el C.B. Illescas ganó el sábado por la tarde al C.B. Santurtzi. Por 71 - 62 se impuso el equipo de Sergio Jiménez en un partido que rompió en el segundo cuarto gracias a su superioridad en el juego interior. Chubrevick se erigió como el jugador más valorado del partido con 22 puntos y 11 rebotes dentro de un choque en el que Illescas siempre fue por delante. Los naranjas alcanzan la novena posición de la tabla y pasan a pelear por el play - off.

Así fue la jornada en Adeco Plata:

 

 

Cambiando de deporte, en fútbol y el grupo XVIII de la Tercera División, el C.D. Illescas no pudo pasar del empate el domingo por la tarde ante el Manzanares C.F. El equipo de Emilio López se adelantó a falta de media hora, pero no pudo hacer bueno su gol de ventaja, puesto que concedió el empate a falta de un cuarto de hora. El 1 - 1 resulta insuficiente para recortar puntos con el cuarto puesto, dado que la mayoría de rivales por el play - off sumaron puntos en esta jornada. El Illescas se queda a 7 puntos.

Éstos fueron los marcadores de la jornada en Tercera División:

 

 

También del fútbol, en la Preferente, el C.D. Illescas "B" empató a uno el domingo por la mañana ante el Atlético Consuegra. Este resultado mantiene al filial un punto por encima de la salvación.

Y en juveniles, victoria del Juvenil "A" de la A.D. Illescas por 5 goles a 1 en el derbi contra el C.D. Yuncos.

 

Además, en fútbol sala, el Illescas F.S. sigue con paso firme al frente de la clasificación en la Nacional "A". 1 - 7 ganó el equipo de nuestra localidad en Navalmoral para mantener el primer puesto una jornada más.

 

Recuerden todos los lectores de www.illescas.es que toda esta información, ampliada y con protagonistas, la pueden encontrar en el programa de deportes de Radio Illescas.