PREVISIÓN: Cine y teatro en la oferta cultural del Ayuntamiento de Illescas este fin de semana
Jueves, 10 de Febrero de 2011 01:00

Se proyectará “Los viajes de Gulliver” e Yllana presentará “Sensormen” 

mg_11021001_01

 

De nuevo, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Illescas programa un fin de semana con una variada oferta cultural. De este modo, para el sábado, 12 de febrero a partir de las 17 horas se proyectará en única sesión la película “Los viajes de Gulliver”. Como es habitual, la proyección se llevará a cabo en la Casa de la Cultura (junto al parque) y la entrada será de 2 euros.

 

Jack Black se pone en el papel de Lemuel Gulliver, un humilde encargado del correo de un periódico de Nueva York. Después de hacerse, mediante engaños, con la misión de escribir acerca del Triángulo de las Bermudas, Lemuel realiza el viaje y allí se ve transportado a una tierra no explorada, Lilliput. En este fantástico nuevo mundo, Gulliver, por fin, se convierte en una persona realmente importante, tanto en tamaño como en su ego, especialmente después de que comience a contar grandes historias, adjudicarse los mayores inventos de su mundo y colocarse en el centro de los sucesos más históricos. La posición de Gulliver se ve acrecentada aún más cuando dirige a sus nuevos amigos en una osada batalla contra sus enemigos de siempre. Pero cuando Gulliver lo pierde todo y pone en peligro a los liliputienses, debe encontrar el modo de deshacer el daño causado. Fuente: labutaca.net

 

Para la tarde del domingo, 13 de febrero, de nuevo la concejalía de Cultura del Ayuntamiento apuesta por un teatro avalado por un gran éxito de crítica y público. Risas y puro espectáculo garantizado en  con la reconocida Compañía Yllana y su espectáculo “Sensormen”.

 

“Sensormen” es el nuevo espectáculo de Yllana, coproducido con Bulbul, en el que colisionan comedia, música, percusión y un planteamiento escénico deslumbrante. Y es que de la fusión del humor gestual de Yllana con los espectáculos rítmicos y tecnológicos del percusionista y performer multimedia Bulbul, surge un espectáculo sumamente divertido e innovador.

Los protagonistas de Sensormen son cuatro pseudocientíficos tarados, especializados en el mundo del ritmo, que se sirven de diversos aparatos con sensores para ejecutar absurdos experimentos/canciones necesarios para llegar a un objetivo final: construir el primer híbrido entre humano y sensor: el Sensorman.

 

El espectáculo se desarrollará en el salón de actos de la Casa de la Cultura (junto al parque Manuel de Vega) el domingo 13 de febrero a las 19 horas y el precio de la entrada será de 3 euros.

 

Venta anticipada:

Las entradas para los dos eventos podrán ser adquiridas anticipadamente en las Casa de la Cultura el viernes 11 de febrero de 18 a 20 horas o el mismo día de la proyección/representación en taquilla 45 minutos antes del comienzo de las mismas.

 

mg_11021001_02

 

 

 

mg_11021001_01