A la venta las entradas para el próximo monólogo
Miércoles, 09 de Febrero de 2011 01:00

Carolina Noriega pondrá continuidad a "Los Monólogos" el viernes 18 de febrero

mg_11020902_01 

 

 

 

"Los Monólogos", actividad de ocio que viene contando con gran seguimiento en Illescas desde meses atrás, ya tiene nueva fecha en su agenda. Será el próximo viernes, 18 de febrero, cuando acuda al Espacio de Creación Joven la cómica Carolina Noriega, experta en recordar momentos de su infancia con tanta nostalgia como humor. Desde el pasado 8 de febrero, pueden recogerse de forma anticipada las entradas para el espectáculo. La entrada se entregara a cambio del denominado “euro solidario”, que se destinará a diferentes ONG´s de la localidad.

Esta actividad está dirigida a jóvenes entre 16 y 35 años y empadronados en Illescas. En caso de no agotarse las entradas, el resto se pondrán a la venta el mismo día de la actuación en la taquilla del Espacio de Creación Joven. Sólo se podrán retirar dos entradas por persona.

 Para obtener tu entrada, pasa por el Espacio de Creación Joven en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 23 horas (de martes a viernes). La actuación será a partir de las 23 horas en el mismo Espacio.

Por causas ajenas a este Ayuntamiento, el humorista Juan Solo no podrá acudir a la cita que tenía prevista en un primer momento con el Consistorio.

 

mg_11020902_01