Previa fin de semana de deporte para Illescas
Jueves, 03 de Febrero de 2011 01:00

El C.B. Illescas vuelve a la Adeco Plata en casa. En Tercera División, sin margen de error a Torrijos.

 

img_10042302_01 

 


 

 A través de este servicio, Comunicaciónillescas ofrece a los internautas la previa del fin de semana de deporte para Illescas, en este caso una jornada que deja baloncesto en casa con el retorno del C.B. Illescas a la competición tras el descanso de la semana anterior, además de un importante partido a domicilo del equipo de fútbol en Tercera División, que visitará Torrijos el domingo por la tarde.

 

Empecemos precisamente por este frente, el del fútbol, y el partido que el próximo domingo, a las 16:30 horas de la tarde, jugará el C.D. Illescas en el Municipal San Francisco de Torrijos contra el C.D. Torrijos. El conjunto de Emilio López, que cuenta por derrotas sus últimos cinco desplazamientos, intentará iniciar la remontada hacia la zona play - off en un derbi toledano. Chano y Koke se encuentran recuperados y podrán entrar en convocatoria. No es el caso de Parra (sancionado), Óscar Martín, Coque, Monasterio y Chacón, que se perderán el partido por lesión. La visita a Torrijos se le ha dado bien al conjunto blanco en los últimos años, por lo que parece un escenario propicio para recortar los 7 puntos que actualmente separan al C.D. Illescas de la zona de promoción.

 

También del fútbol, en la Preferente, el C.D. Illescas "B" jugará el domingo por la mañana en el Campo Municipal de Deportes ante el Gimnástico de Alcázar, que llegará a Illescas segundo en clasificación El partido será a las 11:30 horas.

 

Y en juveniles y los equipos de la Agrupación Deportiva Illescas, el "A" de Castilla – La Mancha jugará a las 19 horas de la tarde en Toledo contra el C.D. Toledo "C". El "B" de Madrid, por su parte, jugará el domingo por la mañana (9:45 horas) contra la A.D. Alhondiga en el Campo de Fútbol Municipal de Cubas de la Sagra.

 

Todo esto, a partir del sábado, en el fútbol local.

Antes, la tarde del sábado, a las 19:30 horas, el C.B. Illescas jugará su primer partido de febrero en la Adeco Plata en casa y contra el LAN Mobel ISB de Azpeitia. Los de Sergio Jiménez, que recuperán al base argentino Jonathan Machuca para el partido, buscarán la victoria ante un conjunto, el vasco, que llega tras dos derrotas consecutivas.

 

Y, por último, en fútbol sala, segunda jornada consecutiva de descanso para el Illescas F.S. en la Primera Nacional "A" tras el amistoso celebrado el jueves ante el Leganés del grupo madrileño en la misma categoría.

 

Toda esta información es ampliada en el programa de deportes de Radio Illescas (cada día, en directo a partir de las 13:05 horas del mediodía. En su redifusión, a las 23 horas de la noche).

 

20101030_coruna28

 

_B216634