PREVISIÓN: El Ayuntamiento de Illescas celebra su tercer Festival de Música “Illesmusic 2011”
Jueves, 03 de Febrero de 2011 01:00


mg_11020401_02 

Rock, rap, música alternativa, pop, punk, fusión, cantautores, blues, etc.,  se unirán desde el próximo 5 de febrero y hasta el 9 de abril en un festival de música local. Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Illescas, que a través de su Centro Joven y en colaboración con los músicos locales tiene como objetivo promocionar el trabajo de 24 grupos musicales nóveles que tratan de abrirse camino en el mundo de la música.

La organización de este importante evento supone una apuesta por la cultura musical que permite valorar y conocer lo que se desarrolla en nuestra localidad. En Illescas la música está en todas partes, en los conciertos de la banda, en la escuela municipal de música, en los locales de ensayo municipales o en el escenario del espacio de Creación Joven, ... lo que obliga a prestar una atención especial a todas estas disciplinar culturales. El evento vuelve a ser una iniciativa única en la zona, lo que coloca de nuevo a Illescas y su música en la vanguardia de las iniciativas musicales.

Durante tres meses nuestra ciudad se llena de música en un festival que  comenzará el próximo sábado 5 de febrero y se desarrollará durante 8 fines de semana, todos los sábados a partir de las 22.00 h. en la sala de conciertos del nuevo Espacio de Creación Joven. La entrada es gratuita y libre para todos los públicos.

 

Para más información,

Espacio de Creación Joven:

Teléfono: 925 54 11 45

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

mg_11020401_01

mg_11020401_03