Illescas acude nuevamente a su cita con FITUR
Martes, 18 de Enero de 2011 01:00

El Parque Tecnológico, ITAC (Illescas Tecnología Avanzada Composites) y su proyecto de futuro será presentado el sábado

 

mg_11011801_01

El municipio de Illescas participa, desde el 19 al 23 de enero, en la XXXI edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, donde acuden empresas y expositores de todo el mundo, en la feria de turismo más grande del circuito internacional.

 

Illescas acude, un año más, en consonancia con otros dos municipios de la Alta Sagra, Esquivias y Carranque, puntos claves en uno de los tramos de la ruta de El Quijote. Este recorrido, junto con el resto de obras arquitectónicas, pictóricas, artesanales o gastronómicas, será ofrecido a los visitantes del stand de la Diputación de Toledo que acoge a los tres municipios sagreños.

 

El día de la Toledo, programado para el sábado 22 de enero, Illescas contará con la participación del Centro Ocupacional Valenzana en la VI Certamen Provincial de Artesanía que se celebrará durante la feria.

 

El Parque Tecnológico, también será protagonista el próximo sábado en Madrid durante la celebración de FITUR (Feria Internacional del Turismo). Ante medios de comunicación y visitantes, José Manuel Tofiño explicará en el día reservado a la provincia de Toledo qué es el ITAC (Illescas Tecnología Avanzada Composites) y su proyecto de futuro, que ya alberga a tres importantes empresas como Airbus, Aernnova Composites y Delta Illescas.

 

Datos prácticos : Illescas se encuentra incluido en el stand de la provincia de Toledo englobado en el stand institucional de Castilla-La Mancha.

Pabellón 7 del recinto ferial IFEMA  en el Parque de las Naciones Juan Carlos.

• Fecha:   Del 19 al 23 de Enero

• 19, 20 y 21 de enero - Sólo profesionales,  22 y 23 de enero - Abierto al público

mg_11011801_02

mg_11011801_03