Resultados fin de semana deportivo para Illescas
Domingo, 16 de Enero de 2011 01:00

El Illescas Fútbol Sala salva un fin de semana negro en fútbol y baloncesto.

 

Illescas_-_Mallorca_2


 

Como es habitual, Comunicacionillescas, a través de www.illescas.es, ofrece a los lectores los resultados obtenidos por los equipos más representativos de Illescas en el fin de semana. El de los días 15 y 16 de enero ha dejado derrotas en fútbol de Tercera División y baloncesto de Adeco Plata, siendo el Illescas F.S. el equipo que ha salvado la jornada con una ajustada victoria a domicilio.

 

Empecemos este balance por el fútbol y el gruipo XVIII de la Tercera División, competición en la que el C.D. Illescas cayó el domingo por la tarde derrotado en Tomelloso por 2 goles a 0. El conjunto de Emilio López encajó los dos tantos mediada la primera mitad y, con 2 - 0 al descanso, no tuvo capacidad de reacción en la segunda mitad. Con el pinchazo, los de nuestra localidad ocupan la octava posición, quedando el play -off a una distancia de 7 puntos.

Y todo, dentro de una jornada que dejaba los siguientes marcadores:

CD Carranque 1 - 0 Unión Criptanense
Albacete Balompié -B- 0 - 2 CD Marchamalo
CP Villarrobledo 1 - 3 Villarrubia CF
Tomelloso CF 2 - 0 CD Illescas
CD Chozas de Canales 4 - 3 CD Torrijos
La Roda CF 1 - 2 CD Azuqueca
UD Socuéllamos 2 - 1 Manzanares CF
CD Quintanar del Rey 0 - 0 Hellín Deportivo
CD Piedrabuena 0 - 0 CD Toledo
UD Almansa 4 - 1 La Gineta CF

 

También del fútbol, en la Preferente, el C.D. Illescas "B" no pasó del empate el domingo por la mañana en el Municipal de Yeles ante el Talavera La Nueva C.F. El filial firmó tablas a dos goles en un choque con dos partes bien diferenciadas, puesto que se adelantaron los visitantes por 0 - 2 en la primera mitad y llegó a empatar el choque el Illescas en la segunda.

Y en juveniles y los equipos de la A.D. Illescas, victoria del Juvenil "A" por 4 goles a 0 ante el C.D. Bargas.

 

Cambiando de deporte, en baloncesto de Adeco Plata, el C.B. Illescas cayó el sábado en casa ante el Basquet Mallorca por 78 - 88 en un partido que no empezó bien el conjunto de Sergio Jiménez y que llegó a ir perdiendo de 18 puntos en el segundo cuarto. Sin embargo, los naranjas mantuvieron opciones de victoria hasta el último periodo, cuando se colocaron un punto arriba en el marcador. En los compases finales, se impuso la experiencia y acierto en el tiro exterior de los baleares, que se llevaron la victoria engordando el marcador desde la línea de tiros libres.

Una jornada más, el C.B. Illescas se mantiene en la última plaza.

Así fue la jornada.

Resultados Adecco Plata "A" Jor.17 14/01/2011
Partido Resultado
PLASENCIA EXTREMADURA - REGAL FC BARCELONA 61 / 52
C.B. ILLESCAS - BASQUET MALLORCA 78 / 88
CB PRAT JOVENTUT - FEVE OVIEDO BALONCESTO 86 / 78
B.C. RIVER ANDORRA - LAN MOBEL ISB 95 / 67
CB PROMOBYS TIJOLA - SANTURTZI 85 / 81
ADT TARRAGONA - FONTEDOSO CARREFOUR EL BULEVA

64 / 70

 

Y, por último, en fútbol sala y la Primera Nacional "A" encontramos la victoria de la jornada para el deporte illescano. No sin apuros, el Illescas F.S. venció el sábado en Calera y Chozas por 2 goles a 3, triunfo que le permite mantener el primer puesto de la clasificación.

 

Recuerden todos los lectores que toda esta información, ampliada, la encuentran en el programa de deportes de Radio Illescas.