Comienza el plazo de inscripción en los talleres para jóvenes
Lunes, 10 de Enero de 2011 01:00

Diferentes modalidades artísticas se ponen a disposición del colectivo joven. El miércoles, charla de prevención sobre el VIH - SIDA

mg_10122901_01 

 

Marcando el inicio del curso 2011, a partir de esta semana, los jóvenes de Illescas podrán inscribirse en los diferentes talleres formativos que se desarrollarán durante los próximos meses.

Estos talleres incluyen un curso de fotografía, taller básico de DJ, el II taller de cinematografía, un curso para reparar y mejorar el ordenador y su sistema operativo, sesiones para aprender a crear comics, actividades de de decoración con material reciclado y, por último, un taller de terapia tibetana.

Asimismo, el próximo 12 de enero, miércoels, Cruz Roja Juventud impartirá una charla sobre prevención de VIH_SIDA. La cita formativa y preventiva se desarrollará el en el Espacio de Creación Joven con acceso libre. La charla se enmarca dentro del programa formativo que desde la Concejalía de Juventud se está desarrollando, mostrando así su preocupación por los hábitos saludables de los jóvenes.

 

Dibujo