Avanzan las obras para sustituir el césped del campo de fútbol
Miércoles, 05 de Enero de 2011 01:00

 

El proceso ha comenzado con la retirada de la anterior superficie y en días venideros se instalará la nueva

mg_11010501_01

 


 

Tal y como se había fijado tras la reunión entre la empresa adjudicataria de los trabajos, el Ayuntamiento de Illescas y los clubes dedicados a la práctica del fútbol en la localidad, esta semana se han iniciado las obras que tienen por objetivo la sustitución del césped artificial del campo Municipal de Deportes de Illescas por uno nuevo, más moderno y funcional, adaptado a las necesidades de una infraestructura muy utilizada.

Por el momento, las tareas de los operarios se centran en la retirada de las planchas correspondientes al deteriorado césped existente. Posteriormente, llegarán las nuevas para su instalación. Recordamos que las previsiones establecen que, si el tiempo acompaña durante la obra, el campo pueda acoger uso a finales del presente mes de enero. En concreto, se confía en que el C.D. Illescas de Tercera División pueda actuar en su campo el domingo, 23 de enero, ante el Villarrubia C.F.

Por el momento, mientras se completa el proceso de sustitución, el C.D. Illescas desarrolla sus sesiones de entrenamiento en el campo de fútbol de la vecina localidad de Yeles. La A.D. Illescas de fútbol base, por su parte, ha desplazado sus equipos a las instalaciones de Esquivias. 

 

mg_11010501_02