Illescas prepara su Cabalgata de Reyes
Martes, 04 de Enero de 2011 01:00

 

 La concejalía de Festejos anima a la participación de los ciudadanos

mg_11010401_02

 


 

Illescas ya prepara la llegada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, que saldrán este miércoles, 5 de enero, en cabalgata por las calles de la localidad a partir de las 18 horas para transitar, repartiendo dulces y saludos, por las principales vías del casco urbano

En la cita colaborarán activamente Ayuntamiento, Parroquia, Centro Ocupacional “Valenzana”, AMPA del colegio público Ilarcuris, AMPA del colegio La Caridad –Nuestra Señora de las Mercedes, AMPA del colegio público Clara Campoamor y Asamblea Local de Cruz Roja Juventud.

Esperando que el tiempo acompañe para uno de los actos sociales con mayor seguimiento en la ciudad, el recorrido mantendrá los viales recorridos el año anterior, pretendiendo que la gran caravana empape de ilusión a los centenares de vecinos, público familiar, que quieran acercarse a las calles illescanas para ver en directo a los Reyes Magos.

Está prevista la toma de chocolate con roscón para las miles de personas que, a buen seguro, formarán parte de una cita imprescindible en Navidad.

Desde el Ayuntamiento de Illescas, a través de su concejalía de Festejos, se anima a los vecinos a participar en el acto de clausura del periodo navideño.

 

mg_11010401_01