Más de medio centenar de familias illescanas reciben una sorpresa navideña
Martes, 28 de Diciembre de 2010 01:00

La factoría Airbus de la localidad ha donado juguetes para colaborar con los usuarios del Plan Local de Integración Social

mg_10122801_01 

Según han informado fuentes de la concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Illescas, la empresa Airbus, a través de su delegación illescana, ha donado una partida de juguetes de alta calidad para 58 familias del municipio incluidas en el Plan Local de Integración Social (PLIS).

 

De esta manera, y tras la comunicación por parte de la empresa de su deseo de colaborar, las trabajadoras sociales del municipio han realizado una exhaustiva selección de vecinos y vecinas que esta Navidad necesitan una atención especial. El objetivo es que ningún niño o niña se quede sin juguete y ampliar la campaña que, también, está desarrollando Cruz Roja y que llevará juegos y juguetes a más de trescientas familias de la localidad y la comarca.

 

Es la primera vez, que Airbus colabora de esta forma con el Ayuntamiento de la localidad, por lo que desde Servicios Sociales se agradece el interés mostrado por la empresa aeronáutica. La concejala del área, Inmaculada Martín de Vidales, explicaba que “siempre ha habido buenas relaciones con la factoría pero esta decisión nos ha dado ánimos para seguir trabajando en el PLIS de la manera que se está haciendo”. Al mismo tiempo, ya se han puesto en marcha conversaciones entre la concejalía y la fundación que gestiona Airbus para, más adelante, consensuar proyectos de colaboración.

 

A partir de hoy, las 58 familias elegidas recibirán este regalo de Navidad que hará las delicias de niños y niñas de entre 0 y 9 años.

 

 

mg_10122801_02

mg_10122801_01