Previa fin de semana de deporte para Illescas
Viernes, 30 de Abril de 2010 01:00

Vuelta a casa tras la clasificación para el play - off en fútbol y último partido de Liga en División de Plata de fútbol sala.

 

img_10042302_01 

 


 

 A través de este nuevo servicio, Comunicaciónillescas ofrece a los internautas la previa del fin de semana de deporte para Illescas, en este caso una jornada que deja fútbol de Tercera en casa con el recibimiento del público a su equipo tras clasificarse matemáticamente para el play –off de ascenso a Segunda Divsión B y la última jornada de liga para el Illescas fútbol sala, que mañana, en Andorra, dirá adiós a la competición en División de Plata. También es relevante el play – off de ascenso a categoría superior del equipo junior del CB Illescas, que jugará el domingo en Tarancón.

 

Empecemos esta previa por el frente del fútbol y el partido que el próximo domingo, a las 11:30 horas de la mañana, jugará el CD Illescas en el Municipal contra el CD Torrijos. Después de certificar matemáticamente la presencia en el play –off, los blancos volverán a actuar ante su público buscando un triunfo que acerque la segunda posición del campeonato. Si el Illescas gana y el Azuqueca no lo hace contra el Talavera (este partido se juega el sábado por la tarde), los de Emilio López recuperarían la segunda plaza, una posición más ventajosa de cara a la fase de ascenso. Chacón, Regidor y Diego García son baja segura para el encuentro. Parra no se ejercitó el jueves y es duda. En el rival, con algunas bajas en defensa, nada en juego. 

 

También del fútbol, en la Preferente, el CD.Illescas B jugará el domingo en casa contra el Consuegra. A las 17 horas de la tarde. 

Y respecto a los equipos juveniles de la Agrupación Deportiva Illescas, solo partido para el Juvenil "A" de Castilla – La Mancha, que recibirá el sábado, a las 18:30 horas, al CD Yepes. Asimismo, del fin de semana, destaca la participación de equipos de la sección de fútbol 7 en distintos torneos de la Comunidad de Madrid, el caso de Casarrubuelos o El Álamo como ejemplos.

 

Al margen del fútbol, cerrando la agenda de la jornada con un vistazo al panorama polideportivo, en fútbol sala, el Illescas visitará mañana sábado Andorra para jugar, a las 18:30 horas, contra el cuarto clasificado. No se juega nada el equipo de Raúl Aceña, que deberá madrugar mucho para emprender el viaje. A las 7 de la mañana del mismo sábado saldrá su autobús.

 

Y en baloncesto, finalizada la liga para el primer equipo del CB Illescas, las miradas pendientes del equipo junior, que jugará el domingo en Tarancón la ida de las semifinales por el ascenso a categoría Junior Masculino Especial. A las 16 horas será el encuentro.

 

Toda esta información tiene su espacio en el programa de deportes de Radio Illescas (cada día, a las 13:05 horas en directo. Por la noche, desde las 23 horas en la repetición).