PREVISIÓN. La banda de música de Illescas celebra Santa Cecilia
Viernes, 26 de Noviembre de 2010 10:00

Este concierto pone fin a la conmemoración de las actividades del 25º aniversario de su nacimiento

mg_10112603_01 

 

 

La Asociación Musical “Manuel de Falla” ha preparado varias actividades para conmemorar la festividad de la patrona de la música. La cita más destacada se desarrollará el próximo sábado, 27 de noviembre,  cuando se interprete un concierto extraordinario en la Casa de la Cultura de Illescas.

En la cita, especial porque pone fin a los actos conmemorativos del 25º aniversario de la creación de la banda,  se hará un repaso por el pasado, presente y el futuro de la agrupación. Para ello, se ha preparado un repertorio en el que se pone de relieve el trabajo de todos estos años, y las posibilidades de evolución con las interpretaciones solista de jóvenes componentes de la banda.

Además de la cita musical, todo el alumnado de la escuela “Manuel de Falla” podrá participar en actividades relacionadas con la música y el ocio el viernes por la tarde. La organización ha corrido a cargo de varios músicos de la banda para los más pequeños de la asociación.

El Ayuntamiento de Illescas, a través de su concejalía de Cultura, destaca “el interés y el trabajo de este colectivo que, con la difusión de la música, ha contribuido a mejorar la vida cultural del municipio.”

 

 

• Casa de la Cultura

• Sábado, 27 de noviembre. 19 horas

• Concierto “Santa Cecilia” . Banda de música “Manuel de Falla”

• Entrada libre