Corriendo contra el alcohol
Lunes, 22 de Noviembre de 2010 13:30

mg_10112203_01 

 

 

Unas doscientas personas participaron en la mañana de ayer de la VII Carrera Popular del Día sin Alcohol.  A pesar de la amenaza de tiempo desapacible, vecinos y vecinas de Illescas y otros municipios de la comarca se apuntaron a la propuesta de la asociación local de alcohólicos rehabilitados y se echaron a la calle para decir “NO” a una sustancia tan peligrosa y adictiva como cualquier otra de las consideradas “drogas”.

 

Apostando por la salud, ARI (Asociación de alcohólicos rehabilitados de Illescas), en colaboración con el Ayuntamiento de Illescas, organizaba una cita para la que estaban convocados todos los ciudadanos de La Sagra, sin importar la edad. El objetivo era finalizar el recorrido, de algo más de un kilómetro, para dejar constancia del apoyo a un colectivo, ARI, que trabaja para aquellas personas a las que el alcohol, en muchos casos, les ha arruinado la vida.

 

Tras la carrera, se disfrutó de un tentempié en la sede de la organización y de una jornada de puertas abiertas. ARI, muestra, así un año más, las posibilidades de recuperación y apoyo psicológico que brindan a los que tienen problemas con la bebida y necesitan ayuda.

mg_10112203_01

 

mg_10112203_02

mg_10112203_03