Salomón presenta sus monólogos a los jóvenes de Illescas
Jueves, 18 de Noviembre de 2010 01:00

 

El monólogo se realizará en las nuevas instalaciones del Espacio de Creación Joven

 

mg_10111801_01

 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Illescas a través de su Centro Joven apuesta de nuevo por los monólogos que tan buen resultado han tenido en temporadas anteriores.

 

De este modo, el próximo viernes 19 de noviembre, a las 23.00 horas podremos disfrutar nuevamente con las historias del cómico Salomón.

 

Salomón disfruta de una amplia experiencia en el terreno del monólogo de humor y son ya muchos los años que lleva dedicado a él y también numerosos los escenarios españoles que ha ido pisando para presentar sus espectáculos. También, ha tenido ocasión de aparecer en Paramount Comedy, el canal televisivo que se ha convertido en la cantera de la nueva generación de cómicos españoles.


 

La realidad constituye la principal fuente de inspiración de Salomón, tal y como se pondrá de manifiesto a lo largo de su monólogo.

 

El monólogo se desarrollará en la sala multiusos del nuevo Espacio de Creación Joven (junto a la Jefatura de Policía Local en el Recinto Ferial). El precio de la entrada será de 1 euro (destinado a fines solidarios).

 

Se ruega puntualidad para no interrumpir la actuación.

 

Para más información

Espacio de Creación Joven

C/ Joaquín Costa, s/n

Tlfo.:925-541145

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 mg_10111801_02