PREVISIÓN. “Avner the Eccentric” llega este fin de semana a a Illescas
Jueves, 04 de Noviembre de 2010 01:00

Producido por Yllana presenta su espectáculo “Exceptions to Gravity” 

mg_10110401_01

 

El estadounidense Avner Eisenberg, “Avner the Eccentric” llega a Illescas este próximo domingo para presentar su espectáculo Exceptions to Gravity. Uno de los mejores clowns de la historia recala en nuestro municipio de la mano de “Yllana producciones”. De nuevo, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento apuesta por un teatro para todos los públicos que viene avalado por un gran éxito de crítica y público. Hora y media de risas garantizadas en lo que será la tercera cita teatral de la temporada 2010/2011.

 

¿Es un mago? No exactamente. Un malabarista?
A lo mejor, ya que hace malabares con bates de beisbol, cajas de palomitas y todo lo que se ponga a mano. Posiblemente sea un payaso, pues después de todo, tiene una nariz roja y hace tonterías como escupir agua y casi comerse una silla.
Quizás un acróbata, un funambulista, un cuentacuentos con un guión sin palabras en el cual se come un plato de servilletas de papel. Un comediante, mimo o bailarín.

La verdad es que “Avner the Eccentric” es esto y mucho más y por eso es considerado como uno de los más grandes clowns de todos los tiempos. 
Ah!, también hace el papel de la Joya del Nilo junto a Kathleen Turner y Michael Douglas.

 

El espectáculo se desarrollará en el salón de actos de la Casa de la Cultura (junto al parque Manuel de Vega) el domingo 7 de noviembre a las 18 horas.

 

Las entradas, que tendrán un precio de 3 euros, podrán ser adquiridas anticipadamente en las Casa de la Cultura el viernes 5 de octubre de 18 a 20 horas o el mismo día de la representación en taquilla desde las 17,30 horas.

 

 

mg_10110401_01