Previa fin de semana de deporte para Illescas
Viernes, 29 de Octubre de 2010 01:00

Vuelta a casa para el CB Illescas y el Illescas F.S. En Tercera División, visita al colista en Campo de Criptana.  

mg_10101801_02


 

Con el desarrollo de las competiciones oficiales para los equipos más representativos de la localidad, Comunicaciónillescas ofrece los internautas aficionados al deporte la previa de la jornada. El último fin de semana de octubre dejará la vuelta al pabellón polideportivo Municipal de los equipos de baloncesto (LEB Plata) y fútbol sala (Primera Nacional A), además del desplazamiento del equipo de fútbol (Tercera División) a Campo de Criptana para medirse al último clasificado.

 

Empecemos esta previa por el baloncesto y la LEB Plata, competición en la que el CB Illescas recibirá el sábado (19:30 horas) al Leyma Natura Basquet Coruña en Municipal de San Pedro. Con todos sus hombres disponibles, aunque Biyombo y Orellano tocados con distintas molestias, el conjunto de Sergio Jiménez buscara en casa el primer triunfo de la temporada ante otro equipo que no ha conseguido ganar en lo que va de liga. El encuentro dejará el debut con la camiseta del CB Illescas de Héctor García, contrastado fichaje que jugará por primera vez ante su público. Tras varios partidos cayendo por diferencias mínimas, este fin de semana podría llegar el primer triunfo después de una mala racha.

 

Cambiando de deporte, en fútbol y el grupo 18 de la Tercera División, el C.D. Illescas visitará el domingo Campo de Criptana para enfrentarse al Unión Criptanense. Emilio López no podrá contar con Óscar Martín, Chacón y Monasterio; Roberto será duda por molestias en la rodilla y podría reaparecer, aunque con reservas, Carretero. El Unión Criptanense es el colista de la competición porque solo ha sacado 1 punto de 27 posibles, por lo que el C.D. Illescas, segundo en la tabla, está obligado a buscar 3 puntos que podrían darle el liderato.

 

También del fútbol, en la Preferente, el C.D. Illescas "B" recibirá el domingo (a las 11:30 horas) al C.D. Los Yébenes.

Y en juveniles y los equipos de la A.D. Illescas, el juvenil "A" recibirá el sábado en Illescas al C.D. Sagreño (a las 17 horas). El "B", por su parte, descansará.

 

Y, por último, en fútbol sala y la Primera Nacional "A", también retorno a su propio feudo del Illescas F.S. El equipo de Raúl Aceña, después de tres victorias consecutivas, buscará la cuarta recibiendo al San Clemente Carrascosa de Cuenca. El encuentro será en el pabellón polideportivo Municipal a las 17 horas (justo antes del baloncesto).

 

Recuerden todos los lectores que esta información, ampliada, la encontrarán en el programa de deportes de Radio Illescas (de lunes a viernes, de 13:05 a 14 horas y, por la noche, en su repetición a partir de las 23 horas).