PREVISIÓN. El Centro Joven organiza un “Pasaje del Terror”
Jueves, 28 de Octubre de 2010 01:00

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Illescas, a través del Espacio de Creación Joven y en colaboración con la E.P.S.J. La Rana Roja celebra el día de Halloween.

mg_10102802_01

 

Este viernes, 29 de octubre, el Centro Joven, dependiente de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Illescas, nos propone disfrutar de una jornada terrorífica con un “Pasaje del Terror” para celebrar el día más misterioso del año.

 

Con este motivo, y aprovechando la proximidad de Halloween, la Entidad Prestadora de Servicios a la Juventud “La Rana Roja” ha organizado una atracción basada en historias de terror con efectos especiales, disfraces y escenografía creada y realizada por ellos mismos.

 

La actividad, que está destinada a los jóvenes del municipio, (los menores de 14 años deberán entrar acompañados de un adulto) tendrá entrada gratuita.

 

La cita tendrá lugar en el Espacio de Creación Joven, después de la inauguración oficial de éste que será a las 19:30h. Desde concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Illescas se invita a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de esta cita.

 

 

 

 

Para más información

Espacio de Creación Joven

Tlfo.:925-541145

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

mg_10102802_01