Gran éxito de la I Feria del Stock en Illescas
Lunes, 25 de Octubre de 2010 01:00

Organizada por FEDETO y el Ayuntamiento de Illescas ha recibido la visita de más de 5000 personas

mg_10102501_01

 

Illescas ha desarrollado durante el pasado fin de semana de su I Feria del Stock. Esta primera edición fue inaugurada por el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño y por el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás García, que, tras unas palabras de bienvenida, visitaron las instalaciones acompañados de representantes del tejido político y social del municipio y numerosos vecinos.

 

Más de 5.000 personas, según fuentes municipales, han pasado por la Feria, que desde el primer momento contó con numeroso público visitando las instalaciones y adquiriendo productos en los diferentes establecimientos presentes.

 

Tras la Feria, el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño se ha mostrado “encantado” con esta primera edición, puesto que “se han superado con creces todas las expectativas”. Además, se mostró dispuesto a “apoyar todo este tipo de iniciativas, que permitan a los medianos y pequeños empresarios de Illescas vender, en estos tiempos tan complicados”.

 

La afluencia de público ha sido muy importante, ya que en todas las jornadas se prolongó el horario de apertura, llegándose el sábado a cerrar más allá de las 22 horas. Tal como se preveía desde la organización, las jornadas con mayor afluencia de público fueron las tardes del sábado y el domingo.

 

En total, fueron 28 los establecimientos que ofrecieron sus excedentes de stock a precios increíbles. Calzado, textil, ropa deportiva, iluminación, electrónica, mobiliario,... fueron algunos de los sectores representados.

 

La valoración de la Feria por parte de todos los comerciantes ha sido de “muy positiva” y así lo han transmitido a los representares municipales indicándoles que esperan que en el futuro, si pudiera ser lo antes posible, se pueda repetir la iniciativa.

 

La Feria ha sido, sin lugar a dudas, un impulso para el comercio de la localidad en los distintos sectores, dado que ha permitido a las empresas participantes liquidar los productos que aún tenían en sus almacenes y que no tenían salida, corriendo el riesgo de que se quedaran obsoletos perdiendo así el dinero invertido en ellos.

 

 

mg_10102501_02

mg_10102501_03

mg_10102501_01