Resultados fin de semana de deporte para Illescas
Lunes, 25 de Octubre de 2010 01:00

Cuarta victoria consecutiva en fútbol de Tercera División. En baloncesto, derrota en la prórroga. También triunfo en fútbol sala.

 

 mg_10102502_05

 


 

Con el desarrollo de las competiciones oficiales para los equipos más representativos de la localidad, Comunicaciónillescas ofrece los internautas aficionados al deporte el balance de los resultados obtenidos por cada uno de los conjuntos de la ciudad en sus competiciones. La pasada jornada dejó importantes victorias en fútbol y fútbol sala para los equipos de Illescas y la cuarta derrota consecutiva del CB Illescas en LEB Plata, esta vez, tras una prórroga.

 

Empecemos este balance por el fútbol y el grupo 18 de la Tercera División. El domingo por la mañana, en partido con dos partes bien diferenciadas para el C.D. Illescas, el conjunto de Emilio López se impuso por 3 goles a 2 a La Gineta. El defensa central Chano, llegado el minuto 87 y con 2 - 2 en el marcador, apareció para conseguir el tanto definitvo tras el saque de una falta en la frontal. Antes de este momento decisivo, el Illescas realizó una notable primera parte para marcharse 2 - 0 al descanso con goles de Marko y Koke, además de una peor segunda mitad, cuando encajó dos tantos y puso en peligro el triunfo.

Los tres puntos, que suponen la cuarta victoria consecutiva, mantienen al Illescas segundo en la clasificación, a un punto del líder, el Albacete "B".

 

 

También del fútbol, el Illescas "B" de Preferente cayó goleado el domingo por la tarde en Madridejos por 6 - 1.

Y en juveniles, derrota del Juvenil "A" de la Agrupación Deportiva Illescas en Yuncos por 1 - 2. El "B" de Madrid, por su parte, empató a 2 contra el ADYC Pinto.

 

Fuera del fútbol, en baloncesto de LEB Plata, cuarta jornada consecutiva con derrota para el CB Illescas. En esta ocasión, el equipo de Sergio Jiménez cayó el viernes en la cancha del Lan Mobel de Azpeitia por 76 - 68 y tras una prórroga con parcial favorable a los de casa de 9 -1 en ese tiempo suplementario. Ni marcharse en el marcador hasta de 12 puntos en el tercer cuarto ni el debut con la camiseta de Illescas del contrastado escolta Héctor García sirvieron al equipo vinculado con Fuenlabrada para sumar el que habría sido primer triunfo en la categoría. Álvaro Muñoz fue el mejor del CB Illescas con 13 puntos y 5 rebotes. El cuadro naranja se mantiene en el grupo de cola del campeonato.

 

También del baloncesto, de nuevo fue aplazado el partido entre el CB Illescas y el CB Carranque en categoría juvenil.

 

Y, por último, en fútbol sala y la Primera Nacional "A", tercera victoria consecutiva del Illescas F.S., que el sábado se impuso al Ventas con Peña Aguilera en San Pablo de los Montes. 2 - 4 ganó el equipo de Raúl Aceña, que firma 10 puntos de 12 posibles y entra en el grupo de cabeza en la clasificación.

 

Recuerden todos los lectores que toda esta información, ampliada, la encuentran en el programa de deportes de Radio Illescas (de lunes a viernes, de 13:05 a 14 horas; por la noche, a partir de las 23 horas en su redifusión).

 

mg_10102502_01

mg_10102502_04