Inaugurada la I Feria del Stock en Illescas
Viernes, 22 de Octubre de 2010 01:00

Organizada por FEDETO y el Ayuntamiento de Illescas dinamiza y potencia el mediano y pequeño comercio sacando a la venta sobrantes de stock.

mg_10102203_01

 

Illescas ha puesto en marcha este viernes, 22 de octubre, su I Feria del Stock. Ésta, que permanecerá abierta hasta el domingo 24,  ha sido inaugurada por el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño y por el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás García, que, tras unas palabras de bienvenida, han visitado las instalaciones acompañados de representantes del tejido político y social del municipio y numerosos vecinos.

 

En sus palabras, el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño aplaudió esta iniciativa y comentó que “desde el primer momento el Ayuntamiento ha apoyado esta idea que permite a los medianos y pequeños empresarios de Illescas vender, en estos tiempos tan complicados, sus sobrantes de stock y de paso, dar a conocer al gran público sus productos y servicios”. Agradeció a Fedeto que contara con el Ayuntamiento para desarrollar este proyecto que espera se consolide año tras año, y felicitó a todos los establecimientos presentes su buena predisposición a la hora de formar parte de la Feria. El primer edil cerro su intervención recordando al recientemente fallecido concejal, Jorge García Gallardo, hasta hace pocos día responsable del área de Turismo del Ayuntamiento de Illescas.

 

Por su parte, el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás García, aludió en sus palabras agradeció al Ayuntamiento de Illescas y a la colaboración que éste ha brindado para realizar esta Feria y pensando en el futuro comentó que ésta es la semilla para pensar en una “Feria del Stock” a nivel comarcal incluso provincial.

 

La Feria abrió sus puertas esta mañana, y ya, desde el primer momento, numeroso público ha visitado la instalaciones adquiriendo productos en los diferentes establecimientos presentes.

 

La Feria del Stock permanecerá abierta, en horario ininterrumpido (de 11 a 20:30 horas), en el Espacio Escénico Polivalente Cubierto del Recinto Ferial hasta el domingo 24 de octubre. Desde la organización se espera que las jornadas con mayor afluencia de público sean las tardes del sábado y el domingo debido a la flexibilidad de horarios y la disponibilidad de más tiempo libre.

 

Un total de 28 empresas y establecimientos ofrecen durante estos días a todos aquellos visitantes que acudan a la Feria sus excedentes de stock a precios increíbles. Calzado, textil, ropa deportiva, iluminación, electrónica, mobiliario,... serán algunos de los sectores representados.

 

La Feria, que nace como consecuencia de la iniciativa de FEDETO y el Ayuntamiento de Illescas en colaboración con la Cámara de Comercio, busca dinamizar y ayudar a los pequeños y medianos empresarios de Illescas apoyando cualquier proyecto que suponga impulsar el desarrollo económico de la zona. De este modo, todas aquellas personas que pasen por ella podrán adquirir productos de calidad a un precio más reducido, con  todas las garantías como consumidores.

 

Se espera que la Feria sea un impulso para el comercio de la localidad en los distintos sectores, ya que permitirá a las empresas presentes liquidar los productos que aún tienen en sus almacenes y que no han podido dar salida, corriendo el riesgo de que se queden obsoletos y puedan perder el dinero invertido en ellos.

 

 

 

mg_10102203_01

mg_10102203_02mg_10102203_03mg_10102203_04mg_10102203_05