Previa fin de semana de deporte para Illescas
Viernes, 22 de Octubre de 2010 01:00

 

 

 Vuelve el fútbol de Tercera a Illescas. Baloncesto y fútbol sala, a domicilio.

mg_10101101_03 


 

Con el inicio de las competiciones oficiales para los equipos más representativos de la localidad, Comunicaciónillescas retoma para los internautas aficionados al deporte la previa del fin de semana para los clubes illescanos. Esta previa se ofrecerá puntualmente cada viernes, al igual que, llegado el lunes, en www.illescas.es podrán conocer los resultados obtenidos por cada uno de los conjuntos de la ciudad.

 

En el penúltimo fin de semana de octubre, tenemos una jornada que empieza hoy mismo (viernes) con el partido de baloncesto de LEB Plata en Azpeitia, que continuará mañana con la visita del Illescas F.S. a San Pablo para jugar contra el Ventas y que se cerrará el domingo por la mañana en el Municipal con el partido de fútbol entre el C.D.Illescas y La Gineta.

 

Empecemos esta previa por el baloncesto, puesto que esta noche (a las 21 horas) el CB Illescas buscará su primera victoria del campeonato en LEB Plata. Lo hará a domicilio, en el Polideportivo de Azpeitia, ante un rival, el LAN Mobel ISB, que disfruta este año de su primera temporada en LEB Plata y que tampoco conoce hasta el momento lo que es la victoria en la presente campaña. Todos, un total de 12 jugadores, disponibles para las rotaciones de Sergio Jiménez en el encuentro.

 

También del baloncesto, este fin de semana debutará en competición oficial el equipo junior del CB Illescas, que recibirá el domingo al Carranque en el pabellón. Conviene apuntar que los dos primeros partidos de este equipo en Liga Preferente fueron aplazados.

 

En fútbol y el grupo 18 de la Tercera División, vuelta a casa para el C.D.Illescas en la búsqueda de obtener el liderato. A las 11 y media de la mañana del domingo, los de Emilio López recibirán a La Gineta que, al igual que el Illescas, cuenta todos sus partidos de octubre por victorias. El técnico recupera al atacante Koke para la cita, al tiempo que podrá hacer debutar en la zaga al último fichaje, el otro Coque procedente del C.D. Móstoles. Portillo, Chacón, Monasterio y Óscar Martín son las bajas seguras para el partido. El Illescas llegaría líder al lunes si vence su partido y el Albacete "B" no lo hace en su visita a Socuéllamos.

 

También del fútbol, en la Preferente, el Illescas "B" visitará el domingo Madridejos para jugar a las 17 horas.

Y en juveniles y los equipos de la Agrupación Deportiva Illescas

El Juvenil “A” de Castilla – La Mancha jugará mañana sábado en Yuncos. A las 17 horas.

El Juvenil “B” de Madrid, por su parte, recibirá el domingo al ADYC Pinto a las 9:45 horas.

 

Y, por último, en fútbol sala y la Nacional A, el Illescas jugará mañana en San Pablo de los Montes contra el Ventas con Peña Aguilera, un conjunto modesto que cuenta en el banquillo con un ex Illescas como Antonio de la Torre. El que fuera segundo entrenador de Raúl Aceña la temporada anterior en División de Plata, intentará poner las mayores dificultades posibles a un Illescas que acude a la cita como favorito tras sus dos últimas victorias ante La Solana y Navalmoral.