PREVISIÓN: “Pinocho en mi ordenador” primera obra infantil de la temporada
Viernes, 22 de Octubre de 2010 01:00

La compañía “Ágape Teatro” abre el ciclo de representaciones teatrales para  los niños y niñas de la localidad

mg_10102201_01

 

El sábado, 23 de octubre, a las 12 horas, el salón de actos de la Casa de la Cultura recibirá la visita de la compañía “Ágape Teatro” que pondrá en escena la obra infantil “Pinocho en mi ordenador”. Se da comienzo así al ciclo de representaciones de la temporada tras el Verano Cultural 2010.

 

La obra nos presenta a “Adri”, un personaje atrapado en su propio tiempo, poco amigo de los libros, que emplea sus ratos de ocio jugando frente al ordenador.

Un día, por curiosidad, abre y ojea un libro de cuentos olvidado en su habitación, inclinándose minutos después por su ordenador. Agotado, se queda dormido, sin saber ni darse cuenta que ha dejado dos puertas abierta. A media noche un Duende informático empeñado en conseguir adeptos al juego se introduce en el libro abierto de los cuentos, donde la casualidad le hace topar con Pinocho, un títere despistado, perdido e inocente que se deja engañar fácilmente por el Duende para introducirse en el ordenador, donde tendrá que trabajar duro a las órdenes del sistema informático.

Gepeto, al darse cuenta de la ausencia de Pinocho, organizará una improvisada escuadra de personajes de cuento para rescatarle. Finalmente y gracias a las cualidades de personajes como el Lobo de los tres Cerditos y la Bruja de Blancanieves crearán el caos y la alarma en el sistema informático, logrando salir del ordenador.

Adri, al ver que su mejor pasatiempo no responde, opta por abrir el libro y completar los cuentos con los personajes ausentes.

 

• Casa de la Cultura. Matinal

• 12 horas

• Compañía: “Ágape Teatro”

• Obra:  “Pinocho en mi ordenador” (infantil)

• Precio: 2 euros

 

 

Para más información

Espacio de Creación Joven

C/ Joaquín Costa, s/n

Tlfo.:925-541145

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla