PREVISIÓN: I Feria del Stock en Illescas
Jueves, 21 de Octubre de 2010 01:00

Organizada por FEDETO y el Ayuntamiento de Illescas, busca dinamizar y potenciar el mediano y pequeño comercio.

mg_10102101_01

 

Illescas se prepara para acoger su I Feria del Stock. Se desarrollará los días 22, 23 y 24 de octubre en el Espacio Escénico Polivalente Cubierto del Recinto Ferial. Su nacimiento es consecuencia de la iniciativa de FEDETO y el Ayuntamiento de Illescas en colaboración con la Cámara de Comercio que, no ajenos a la situación económica actual, quieren diseñar e invertir en proyectos que supongan un impulso para el desarrollo económico de la zona.

 

La iniciativa busca el beneficio del público de Illescas y La Sagra, que podrá adquirir productos de calidad a un precio más reducido, con  todas las garantías como consumidores; además, supone un impulso para el comercio de la localidad en los distintos sectores, ya que les permite liquidar los productos que aún tienen en sus almacenes y que no han podido dar salida, corriendo el riesgo de que se queden obsoletos y puedan perder el dinero invertido en ello y; por otro lado, les da la posibilidad de dar a conocer su establecimiento y sus productos.

 

Durante todo el fin de semana, 30 empresas y establecimientos ofrecerán a todos aquellos visitantes que acudan a la Feria sus excedentes de stock a precios increíbles. Calzado, textil, ropa deportiva, iluminación, electrónica, mobiliario,... serán algunos de los sectores representados.

 

La Feria del Stock abrirá sus puertas, en horario ininterrumpido (de 11 a 20:30 horas), en el Espacio Escénico Polivalente Cubierto del Recinto Ferial, sin duda una excelente ocasión para ofrecer una amplia gama de productos, muy interesantes, de cara a prepararnos para la nueva temporada otoño – invierno y como promoción y escaparate de un comercio de calidad.

 

La inauguración oficial se llevará a cabo el viernes, 22 de octubre, a las 18 horas y contará con la presencia de el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás García y representantes del tejido político y social del municipio.

 

Desde el Ayuntamiento de Illescas, se valora de modo muy positivo este tipo de iniciativas que pueden permitir a nuestros pequeños empresarios vender y liberar parte de sus stocks. Además, los participantes podrán darse a conocer ante a sus posibles consumidores en una Feria que busca consolidarse anualmente y que siempre contará con el apoyo del Consistorio.