Resultados fin de semana de deporte para Illescas
Lunes, 18 de Octubre de 2010 01:00

Derrota en LEB Plata en la última posesión. Victorias en futbol y fútbol sala para confirmar aspiraciones.

 

 mg_10101801_01

 


 

Con el desarrollo de las competiciones oficiales para los equipos más representativos de la localidad, Comunicaciónillescas ofrece los internautas aficionados al deporte el balance de los resultados obtenidos por cada uno de los conjuntos de la ciudad en sus competiciones. La tercera de octubre fue una jornada que dejó importantes victorias en fútbol (Tercera División) y fútbol sala (Primera Nacional A) y una amarga derrota en baloncesto (LEB Plata) a falta de tan solo 2 segundos.

 

Empecemos este balance por el baloncesto de LEB Plata con el partido que jugó el sábado en el pabellón polideportivo Municipal el CB Illescas ante el Feve Oviedo. El conjunto local, con luces y sombras según el momento del partido, remontó en la segunda parte una desventaja de 16 puntos para llegar con empate a 61 a la última posesión del encuentro. En ese momento, un triple de Alejandro González para los asturianos a falta de tan solo 2 segundos resolvió el choque a favor de los visitantes, que se llevaron la victoria por un marcador de 61 - 64. El mal segundo cuarto de los hombres de Sergio Jiménez, que encajaron un parcial de 0 - 16 antes del descanso, fue lo peor del partido en el CB Illescas. Lo mejor, la capacidad de reacción en los dos últimos cuartos para equilibrar la balanza, el debut del argentino Juanchi Orellano como jugador naranja y el buen partido de Adrián Casas, el mejor del CB Illescas con 18 puntos.

 

En fútbol y el grupo 18 de la Tercera División, meritoria victoria la obtenida el domingo por la tarde por el CD Illescas en Hellín. El equipo blanco, que se presentó en la localidad albaceteña con tan solo 13 jugadores del primer equipo disponibles, se impuso por 0 a 2. Marko fue el jugador más determinante del partido, puesto que entró en el minuto 58 y marcó los dos goles del Illescas para colocar al conjunto de nuestra localidad segundo en la clasificación, solo superado por el Albacete B.

 

También del fútbol, el Illescas B empató a cero el domingo por la mañana en el Municipal ante la UD Talavera.

Y en juveniles, partido suspendido entre la AD Illescas y el Carranque por incidentes entre jugadores y público en los minutos finales. En ese momento, cerca del descuento, vencía el equipo de Illescas por 1 a 0.

El Juvenil "B", por su parte, empató a 2 contra el ANEF Getafe "B".

 

Ademas, en fútbol sala y la Primera Nacional "A", el Illescas FS ganó por 5 a 2 el pasado sábado al Navalmoral. El triunfo coloca al equipo de Raúl Aceña en la zona alta de la clasificación después de las tres primeras jornadas.

 

Por último, recordar a todos los lectores que el fin de semana dio comienzo una nueva edición de la Liga Local de Fútbol 7 Villa de Illescas, dependiente de los Servicios Deportivos Municipaels, y cuyos resultados y emparejamientos se pueden comprobar en esta página web semanalmente.

 

mg_10101801_02

mg_10101801_03

mg_10101801_04