Previa fin de semana de deporte para Illescas
Viernes, 15 de Octubre de 2010 01:00

 

 

 Baloncesto y fútbol sala, en el pabellón del parque el sábado por la tarde. El fútbol, con lesiones, a Hellín.

 mg_10101501_01


 

Con el inicio de las competiciones oficiales para los equipos más representativos de la localidad, Comunicaciónillescas retoma para los internautas aficionados al deporte la previa del fin de semana para los clubes illescanos. Esta previa se ofrecerá puntualmente cada viernes, al igual que, llegado el lunes, en www.illescas.es podrán conocer los resultados obtenidos por cada uno de los conjuntos de la ciudad.

 

A mediados de octubre, tenemos una jornada que dejará partidos de baloncesto y fútbol sala en casa y visita del Club Deportivo Illescas  a Hellín en el grupo 18 de la Tercera División.

Actualicemos horarios y empecemos esta previa por el baloncesto de LEB Plata con la vuelta del CB Illescas al pabellón polideportivo Municipal. A las 19:30 horas del sábado, con todos sus hombres disponibles y el debut del base argentino Juanchi Orellano en casa, el conjunto de Sergio Jiménez buscará el primer triunfo del campeonato. El rival será el Feve Oviedo, un equipo, el asturiano, que llegará a Illescas después de haber ganado la jornada anterior al Prat y perdido en el primer compromiso en Andorra.

 

Eso en el deporte de la canasta. En fútbol y la Tercera División, el Club Deportivo Illescas visitará el domingo Hellín para jugar ante el Hellín Deportivo a las 17 horas. Muchos problemas en el Illescas en lo que a bajas se refiere después de la lesión del miércoles del defensa central Óscar Martín, que se suma a Chacón y Portillo como lesionados de larga duración. Carretero está tocado, Héctor Lázaro recuperado aunque parece pronto para que pueda actuar y también continúan lesionados Koke Boriba y Otero. Así pues, se acumulan las bajas en un Illescas que, de ganar, podría salir líder de la que va a ser jornada 8 en Tercera si el Albacete B y La Roda no sacan adelante sus partidos.

También del fútbol, el Illescas "B" recibirá el domingo a la Unión Deportiva Talavera. El partido será a las 11:30 horas de la mañana.

Y en juveniles:

Partido en casa para el Juvenil “A” contra el Carranque a las 17 horas del sábado.

El Juvenil “B”, por su parte, jugará el sábado a las 19:30 horas contra el ANEF Getafe “B”.

 

Y por último, en fútbol sala y la Primera Nacional A, el Illescas F.S. recibirá mañana sábado al Navalmoral en el pabellón del Parque. A las 17 horas será un encuentro que medirá al conjunto de Rául Aceña ante el colista después de dos jornadas. Una victoria acercaría al Illescas los primeros puestos de la clasificación.