Resultados fin de semana de deporte para Illescas
Lunes, 11 de Octubre de 2010 01:00

Sufrida victoria en fútbol y la Tercera División. Cara en fútbol sala y cruz en baloncesto. 

mg_10101101_01 

 


 

Con el inicio de las competiciones oficiales para los equipos más representativos de la localidad, Comunicaciónillescas retoma para los internautas aficionados al deporte el balance de los resultados obtenidos por cada uno de los conjuntos de la ciudad en sus competiciones. La segunda de octubre fue una jornada que dejó victorias en fútbol de Tercera División y fútbol sala y que se abría el viernes por la noche con la segunda derrota consecutiva del CB Illescas en LEB Plata.

 

Empecemos precisamente por ese frente, el del baloncesto, el análisis de la jornada. Por 77 – 69 cayó el viernes en Mallorca el CB Illescas en un partido que dejó cierta mejoría respecto a la jornada anterior ante el filial del Regal F.C. Barcelona, pero no la suficiente como para ganar ante un conjunto, el balear, más experimentado. Y eso que llegó 2 puntos arriba el equipo de Sergio Jiménez al último cuarto tras una primera parte muy igualada. Sin embargo, en el momento clave del partido, reaccionaría el equipo de casa para, con 22 puntos de Ismael Torres y 17 de Bivia, resolver el choque a su favor.

Por parte illescana, Álvaro Muñoz fue el mejor con 18 puntos y 6 rebotes. Buen partido también del base Jonathan Machuca, que hizo 13 puntos y capturó 7 rebotes.

La derrota deja al Illescas en la parte baja de la tabla, al ser uno de los siete equipos que aún no conoce la victoria. La próxima jornada recibirá al Fede Oviedo, que ha ganado uno y perdido el otro.

 

Fuera del baloncesto, en fútbol y la Tercera División, importante victoria la obtenida ayer por el Club Deportivo Illescas en casa ante el Manzanares. Por 1 a 0 ganó el conjunto de Emilio López a un rival que cedió el dominio pero llegó con empate a cero y opciones a los minutos finales. Sin embargo, en el minuto 85 apareció Pedro Velasco para, con un disparo desde la frontal, resolver el choque a favor del CD Illescas. Antes, el larguero y el portero rival había evitado que los blancos se adelantarán y, atención, porque, con 7 jornadas jugadas, el Illescas se mantiene segundo en la tabla, empatado con La Roda y a tan solo un punto del líder, el Albacete B.

 

También del fútbol, en la Preferente, el Illescas B empató a 0 ayer por la tarde en Consuegra. Y en juveniles, una victoria y una derrota de los equipos de la AD.Illescas. Ganó el "A" de Castilla - La Mancha por 1 a 2 en Seseña; perdió el "B" de Madrid por 2 a 3 contra el Atlético Pinto "C".

 

Por útimo, en fútbol sala y la Primera Nacional A, el Illescas FS sacó una meritoria victoria de la cancha de La Solana. Por 2 a 4 ganó el conjunto de Raúl Aceña, que está a dos puntos del líder.

mg_10101101_02

mg_10101101_03