El Centro Ocupacional Valenzana, presente en la inauguración de FARCAMA
Viernes, 08 de Octubre de 2010 01:00

Sus alumnos mostraron a los visitantes sus trabajos del taller de modelado

mg_10100801_01

 

El Centro Ocupacional Valenzana, un año más, ha participado de forma activa en la XXX edición de FARCAMA (Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha) en Toledo. Ha sido esta mañana, durante la jornada inaugural, cuando 4 alumnas acompañadas de educadores y la técnico responsable de Turismo han mostrado cómo se trabaja desde el taller de modelado en el stand de la Diputación Provincial.

 

De este modo, durante toda la mañana, los representantes del Centro Ocupacional Valenzana han mostrado y elaborado diferentes artículos realizados con pasta de modelar.

 

El propio presidente de  Castilla –La Mancha, José María Barreda, acompañado por el Alcalde de Illescas y Presidente de la Diputación, José Manuel Tofiño, junto con otras autoridades políticas y profesionales, visitaron el stand interesándose por las creaciones de unos alumnos que a lo largo del año, además de participar de acciones de integración social en el Centro, entienden la importancia de la promoción turística del municipio.

 

Desde la dirección del “Valenzana”, se valora muy positivamente la presencia en FARCAMA. Según se ha informado, “los alumnos siempre desean participar y asistir a este tipo de ferias, pues les encanta mostrar sus habilidades y disfrutar de una jornada novedosa con respecto al día a día en el centro”.

 

FARCAMA  permanecerá abierta hasta el próximo 17 de octubre.

 

mg_10100801_01