Resultados fin de semana de deporte para Illescas
Lunes, 04 de Octubre de 2010 01:00

El CD Illescas de fútbol en Tercera División aporta la alegría de la jornada tras ganar en Azuqueca. Pinchazos en baloncesto y fútbol sala. 

img_10042302_01 

 


 

Con el inicio de las competiciones oficiales para los equipos más representativos de la localidad, Comunicaciónillescas retoma para los internautas aficionados al deporte el balance de los resultados obtenidos por cada uno de los conjuntos de la ciudad en sus competiciones. La primera de octubre fue una jornada en la que lo mejor fue la victoria del Club Deportivo Illescas de fútbol en Tercera División ayer en el campo del Azuqueca. Lo demás, pinchazos en los debuts de los conjuntos de baloncesto y fútbol sala en sus respectivas ligas.

 

Vayamos por orden de cercanía en el tiempo y comencemos este balance por el fútbol y el grupo 18 de la Tercera División, con el partido que ayer por la mañana jugaba el Club Deportivo Illescas en Azuqueca y que ganaba el equipo de Emilio López por 1 a 2. Y tiene mucho mérito el triunfo illescano por el escenario donde se produjo, un campo, el San Miguel de Azuqueca, donde no perdía el equipo de casa desde la temporada 2008 – 2009. Además, el combinado alcarreño tampoco había perdido ningún partido este año, por lo que golpe de autoridad de un Illescas que tuvo que remontar para sumar los 3 puntos.

A los 33 minutos de la primera parte, se adelantó el Azuqueca por mediación de Tito. Sin embargo, tras el paso por los vestuarios, llegarían los goles para los blancos. Primero, por mediación de Roberto y poco después, a falta de un cuarto de hora para el final, de Chano. Lo demás, fue aguantar el resultado para un Illescas que hoy recibe elogios de la prensa regional por haber ganado en este campo tan difícil y que se coloca segundo en la clasificación, solo superado por el Albacete “B”.

 

También del fútbol, en la Preferente, el Illescas B empató ayer por la mañana a 0 ante el Azuqueca B.

Y en juveniles, una victoria y una derrota de los equipos de Illescas. Ganó el A de Castilla – La Mancha por 2 a 1 contra el Alameda. Perdió el B de Madrid por 3 a 1 contra el Alhondiga de Getafe.  

 

Fuera del fútbol, en baloncesto de LEB Plata, mal comienzo de liga del CB Illescas. Los hombres de Sergio Jiménez, que ofrecieron una primera parte disputada para llegar al descanso con plenas opciones de victoria (25-28), desparecieron en un segundo acto en el que sólo fueron capaces de anotar 18 puntos, unos tristes números que llevaron a los naranjas a terminar el encuentro con 43 insuficientes puntos, guarismos que dejan poca esperanza y que, por descarte, pusieron en bandeja el triunfo a los culés.  

No dejaron pasar esa oportunidad los jóvenes valores dirigidos por Borja Comenge, que fueron de menos a más para, tras romper el choque con un parcial de 11-0 después del descanso, llegar a dominar hasta de 18 puntos un partido que, cuando hubo batalla, dejó hasta diez cambios de ventaja y estuvo cuatro veces empatado. El resultado final fue de 43 – 59.

 

Y, por último, en fútbol sala y la Nacional A, el Illescas pinchó el viernes en el debut liguero ante el Bargas. El equipo visitante, que entró perdiendo por 2 a 1 a la recta final del encuentro, sacó un punto a falta de menos de dos minutos y con portero jugador. Después, el Illescas tuvo una falta muy peligrosa con bonus para empatar pero falló a falta de menos de medio minuto. El encuentro dejó el debut de Andreu Linares en el banquillo del Bargas y fue presenciado por unos 100 espectadores.

 

Toda esta información, ampliada, la pueden encontrar cada día (de 13:05 a 14 horas y de 23 a 0 horas) en el programa de deportes de Radio Illescas.

 

mg_10100403_03

 

mg_10100403_02