1900 usuarios pondrán comienzo al curso de los Servicios Deportivos Municipales
Viernes, 01 de Octubre de 2010 01:00

 

El Consistorio ha ofertado un total de 2476 plazas. 1734 de los 1900 usuarios son empadronados en Illescas.

 

 


 

El próximo lunes, 4 de octubre, comenzará el curso deportivo de los Servicios Deportivos Municipales. Según datos aportados desde la concejalía de Deportes en el Ayuntamiento de Illescas, de las 2476 plazas ofertadas por el Consistorio, 1900 personas iniciarán actividad, mejorando los datos de años anteriores. De estas 1900, 1734 plazas han sido ocupadas por vecinos empadronados en Illescas, por lo que se trata de un elevado porcentaje que responde al objetivo del gobierno Municipal de fomentar la prácica deportiva entre los ciudadanos del municipio mediante el uso y disfrute de sus instalaciones.

Natación para las primeras edades será la modalidad con mayor seguimiento, puesto que se han formalizado 594 inscripciones para participar de los cursos en la piscina Municipal Cubierta. En lo relativo a actividades en pabellón cubierto, de nuevo la gimnasia rítmica será referencia al haberse completado las 103 plazas ofertadas.

Desde la concejalía de Educación, Cultura y Deportes en el Ayuntamiento de Illescas, el concejal del área, Alberto Navas, ha valorado "positivamente" estos datos de participación ciudadana en las actividades de los Servicios Deportivos. De igual modo, el edil ha querido "pedir paciencia" a los usuarios que convivan con algunas obras de reforma en los primeros meses de actvidad. Actualmente, se acomenten procesos de mejora de instalaciones en el pabellón polideportivo Municipal de San Pedro.