Previa fin de semana de deporte para Illescas
Viernes, 01 de Octubre de 2010 01:00

 

Los equipos de baloncesto y fútbol sala debutan en sus ligas. En Tercera División, difícil desplazamiento a Azuqueca. 

img_10042302_01 

 


 

Con el inicio de las competiciones oficiales para los equipos más representativos de la localidad, Comunicaciónillescas retoma para los internautas aficionados al deporte la previa del fin de semana para los clubes illescanos. Esta previa se ofrecerá puntualmente cada viernes, al igual que, llegado el lunes, en www.illescas.es podrán conocer los resultados obtenidos por cada uno de los conjuntos de la ciudad.

 

En este caso, en el primer fin de semana de octubre, la jornada empezará hoy viernes con el debut del Illescas Fútbol Sala en la Nacional A contra el Bargas. A las 8 y media de la tarde, en el pabellón Ilarcuris, el conjunto de Raúl Aceña buscará la primera victoria de la temporada ante un conjunto, el bargueño, que llegará a Illescas con tres ex jugadores del equipo de nuestra localidad en la cancha, Prestel, Mario y Lolo, y un super clase de este deporte en el banquillo, el ex internacional por España Andreu Linares. Tras un pleno de victorias en pretemporada, el Illescas parece en su cancha favorito para ganar el encuentro. Sin embargo, el Bargas no bajará los brazos fácilmente.

 

Jornada de inicio liguero hoy viernes para el Illescas F.S. y 24 horas después será el Club Baloncesto Illescas el que debutará en competición oficial en la LEB Plata. A las 19:30 horas del sábado, en el remodelado y aun en obras pabellón polideportivo Municipal, el conjunto de Sergio Jiménez recibirá al filial del Regal F.C. Barcelona.

El pívot africano Bismack Biyombo será duda hasta última hora en el Illescas porque esta semana sufría un esguince de tobillo. Será la primera vez en la historia del deporte local que el F.C. Barcelona visite Illescas, por lo que el cartel del partido resulta muy interesante.

 

Y cerramos la previa por el fútbol.

Primero, con la jornada 6 en Tercera División, donde el Club Deportivo Illescas visitará el domingo Azuqueca para jugar a las 12 del mediodía en el San Miguel ante un rival que no pierde en su campo desde la temporada 2008 – 2009. Zafra y Velasco están recuperados y actuarán en el conjunto blanco, que pierde a Boriba por lesión y mantiene en el dique seco a Héctor, Portillo, Chacón y Otero.

Segundo, con la Preferente, categoría en la que el Illescas “B” recibirá el domingo, a las 11 y media de la mañana, al Azuqueca “B” en el Municipal de Deportes.

Y tercero, con los equipos juveniles de la Agrupación Deportiva Illescas. Por un lado, el juvenil "A" recibirá el sábado (a las 17 horas) al equipo de Alameda de la Sagra en el Municipal. Por otro, el Juvenil "B" visitará Getafe para jugar a las 17:45 horas en el campo del Alhondiga.

 

Toda esta información, ampliada, la pueden encontrar cada día (de 13:05 a 14 horas y de 23 a 0 horas) en el programa de deportes de Radio Illescas.

 

mg_10100102_03

mg_10100102_02

 

 mg_10100102_04