Servicios mínimos establecidos por el Ayuntamiento para el 29-S
Martes, 28 de Septiembre de 2010 01:00

mg_10092701_01

 

Tras el acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento de Illescas y los sindicatos representados en el comité de empresa, los servicios mínimos en la administración local han quedado de la siguiente manera. Estará a disposición de los vecinos Atención al público en los dos edificios consistoriales y en recaudación municipal. Los servicios de seguridad estarán cubiertos por la policía local según lo establecido en la ley orgánica 2/1986 de fuerzas y cuerpos de seguridad.

 

En cuanto al personal laboral, las escuelas infantiles estarán atendidas por la encargada de centro, 2 técnicas y una auxiliar de Jardín de Infancia y 1 Limpiadora. Las actividades organizadas para esta jornada serán de carácter no pedagógico.

 

En la biblioteca municipal se contará con un responsable y un subalterno en cada turno y mantendrá su horario habitual de nueve de mañana a nueve de la noche.

 

El servicio de ayuda a domicilio dependiente de la concejalía de bienestar social funcionará al cien por cien. Mientras que en el centro social polivalente permanecerá una responsable del centro y una trabajadora social.

 

Por su parte, el centro Ocupacional Valenzana habrá de contar con un responsable, una educadora, una monitora y un conductor. También el centro de la mujer y los servicios deportivos municipales estarán atendidos por los responsables de los mismos y en los segundos por el departamento de atención a usuarios.

 

Por último, la limpieza vial, jardinería, limpieza de dependencias municipales y otros servicios estarán atendidos por el 25 por ciento de la plantilla habitual y un retén de servicios múltiples.