Illescas celebra este domingo su II Día del Deporte y la Mujer
Viernes, 17 de Septiembre de 2010 01:00

Está organizado por el Ente de promoción deportiva la Sagray completa el programa de fiestas patronales en lo deportivo

mg_10091701_01

 

 

 

Este domingo, 19 de septiembre, Illescas acogerá la segunda edición del “Día del Deporte y la Mujer”. En una cita organizada por el “Ente de promoción deportiva la Sagra”,  a partir de las 10:30 horas de mañana se llevarán a cabo diferentes actividades relacionadas con el deporte en el recinto ferial de la localidad.

 

Una milla urbana (carrera no competitiva de 1800 metros), demostraciones deportivas variadas en tiro con arco, tirolina y golf, además de una master class de Aerobic son algunas de las actividades previstas para este evento que nace con el objetivo exclusivo de reivindicar el papel de la mujer en la sociedad y, dentro de ésta, su deporte.

 

Desde la organización se ha comunicado que esperan alcanzar las 400 inscripciones del año anterior. Hasta última hora, todas aquellas participantes que así lo deseen podrán formalizar su participación en el propio recinto ferial, donde se habilitarán stands para la promoción de distintos productos y el Espacio Escénico Cubierto acogerá algunas de las actividades convocadas. En el mismo lugar, se repartirán trofeos y realizarán sorteos.

 

Esta cita servirá para poner el punto y final al programa de actos deportivos convocado por el Ayuntamiento de Illescas con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Caridad, programa que ha involucrado tanto a los vecinos a título particular como a los clubes y entidades de la localidad.

 

mg_10091701_02