Las manualidades abren la temporada de exposiciones en el Centro Cultural
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010 01:00

mg_10091501_01

 

El concejal de Cultura, Alberto Navas, inauguró en la tarde de ayer una muestra del taller de manualidades que abre la temporada de otoño-invierno en la sala de exposiciones del Centro Cultural de Illescas.

En el recorrido estuvo acompañado por la monitora de las clases, Pilar López, que fue explicándole cada uno de los productos elaborados el curso pasado por las treinta alumnas del taller. Así, cerca de 200  trabajos estarán a la vista del público hasta el próximo viernes, 24 de septiembre, con la intención de poner en valor la creatividad y la originalidad de cada una de las piezas.

 

Entre los objetos expuestos se encuentran motivos navideños, pulseras y pendientes en cuero, tejas decorativas, platos, muebles restaurados, lienzos, percheros, paneras,…

 

La muestra es el preludio del próximo taller de manualidades que comenzará a impartirse el mes de octubre dentro de la oferta de cursos de cultura que cada año elabora el Ayuntamiento para los empadronados en Illescas. De nuevo, se repite el éxito de convocatorias anteriores puesto que los grupos ya se han completado y se espera que, debido a la demanda, se cree otro próximamente.

mg_10091501_02mg_10091501_03