Teodoro Sanchidrián se proclama campeón de España de F3N
Martes, 14 de Septiembre de 2010 01:00

El representante de Castilla y León se llevó el primer premio en el acercamiento al aeromodelismo de las fiestas

mg_10091302_01

 

 

Teodoro Sanchidrián resultó ganador y, en consecuencia, campeón de España en el pasado campeonato Nacional de España y de Castilla – La Mancha de F3N celebrado en Illescas a lo largo del sábado y el domingo. Sanchidrián, representante de la Comunidad Autónoma de Castilla – León, se impuso, en una fase final en la que participaron diez pilotos, al representante de la Comunidad Canaria Fran Salazar y al extremeño Daniel Pachón.

Se trató de la primera cita de estas características también a nivel regional. La prueba, incluida en el programa deportivo de las pasadas fiestas patronales en honor a la Virgen de la Caridad, tuvo lugar en el campo de vuelo del club de radiocontrol de Illescas con un aceptable seguimiento de público, según informaron fuentes de la organización.

Los tres ganadores recibieron trofeo para acreditar su buen hacer en una evento organizado por el club de aeromodelismo RC Illescas y por Delegación de la Real Federación Aeronáutica Española. Además, contó con la colaboración de la Federación de Castilla La-Mancha y se incluyó en el programa de fiestas  para acercar a los vecinos esta modalidad.

mg_10091302_02mg_10091302_03