Más de 7.500 personas en la piscina municipal de verano
Jueves, 09 de Septiembre de 2010 01:00

Desde los Servicios Deportivos Municipales se hace un buen balance de la asistencia de público, que ha marcado nuevo récord

mg_10090902_01

 

 

La temporada de verano de la piscina municipal se ha cerrado con muy buena asistencia de público. Según el balance realizado por los Servicios Deportivos Municipales, en total 7640 usuarios han pasado por las instalaciones desde finales de junio hasta las fiestas de agosto.

 

Este año se han conseguido superar las cifras de la temporada 2005/2006 cuando se alcanzó el mayor número de usuarios. Quizá la crisis económica ha obligado a más vecinos a quedarse en Illescas en verano y han aprovechado la instalación para refrescarse. Ésta es alguna de las razones que esgrimen desde el servicio municipal para el aumento de beneficiarios.

 

Entre las personas que han acudido a este recurso municipal se encuentran vecinas y vecinos de Illescas y otros llegados, no sólo de municipios limítrofes, sino también del sur de Madrid. Según un sondeo realizado por el personal del servicio deportivo, el buen estado del césped, la disponibilidad de una zona de hamacas y la existencia de dos vasos grandes y uno infantil, han sido las claves para decantarse por la piscina de la localidad.

 

A pesar de la gran afluencia de público, ningún día se completó el aforo lo que contribuyó a la comodidad de los asistentes.