Comienza la venta de abonos para los festejos taurinos
Jueves, 26 de Agosto de 2010 01:00

26, 27 y 30 de agosto son los días designados por la concejalía de Festejos para la compra en el Centro Cultural de la calle Real

 

mg_10082601_01


 

 

 

 Este jueves, 26 de agosto, ha dado comienzo el proceso de venta de abonos para los festejos taurinos de las próximas celebraciones patronales en honor a la Virgen de la Caridad. En horario de mañana, el personal del Centro Cultural (calle Real) viene atendiendo a los vecinos que, por precios populares, quieren adquirir sus localidades.

 

Los precios para los abonos son de 25 euros el abono general y 20 euros para el especial, al que pueden acogerse niños y jubilados. Tanto el viernes, 27 de agosto, como el lunes, día 30 de agosto, se continuarán vendiendo abonos en el centro en horario de mañana (desde las 10 de la mañana hasta las 13:30 horas). En tan solo una mañana, han sido 285 personas las que han adquirido su abono, un dato que espera superarse en las próximas fechas. De igual modo, el 1 de septiembre, día de la novillada de rejones, se abrirá la taquilla del Espacio Escénico Cubierto Polivalente para la venta de entradas sueltas y abonos (desde las 10 de la mañana).

 

Teniendo en cuenta que los precios de las entradas sueltas para un solo festejo partirán de precios de 20 euros, desde el Consistorio se pretende impulsar la compra de abonos para, por un importe similar, disfrutar de la totalidad de la feria.