El Illescas se lleva elTrofeo de Fiestas a los penaltis contra el Villaviciosa
Martes, 24 de Agosto de 2010 01:00

Tras un partido que terminó con resultado de 3 a 3 después de un exagerado cúmulo de errores por parte de ambos equipos, el CD Illescas se llevó en la mañana de ayer el Trofeo de Ferias y Fiestas en Honor a la Virgen de la Caridad.

Illescas_campen_Trofeo_Ferias

 

Lo hizo a costa de un Villaviciosa que dejó buenas sensaciones por momentos y que llegó por delante en el marcador (2 - 3) a la última media hora de partido. Sin embargo, afalta de un cuarto de hora, Chano consiguió el empate para los blancos con un buen remate de cabeza a centro de Zafra y, con este tanto, se forzaría el desenlace desde los once metros. Ahí, Yuste, a la postre elegido mejor jugador del partido, estuvo inspirado parando dos penaltis y el conjunto de Emilio López se quedó con la copa en casa.

Antes de este punto, el choque dejó errores individuales muy graves incluso para la pretemporada. Se adelató el Villaviciosa a los dos minutos tras una pérdida de balón en la parte izquierda de la defensa illescana y, antes del descanso, fue la propia zaga del equipo madrileño la que se complicó la vida con un autogol cómico tras despeje fallido y error del portero. Con tablas y el susto de la retirada de Coke por lesión, se llegaría al descansco.

En la segunda parte, el Illescas golpearía primero cuando Marko aprovechó un garrafal error del portero visitante en su salida. El guardameta se resbaló y cayó al suelo para que el delantero, sustituto de Coke, marcara a puerta vacia. Después del tanto local, los de la Sagra bajaron el ritmo y esto lo aporvechó el Villaviciosa para darle la vuelta al partido sacando tajada de un para de errores en el ajuste defensivo del cuadro toledano. Fue en ese momento, cuando parecía que el torneo podía volar del Municipal, cuando reaccionó el Illescas y llegó al empate.

El día anterior, también en relación al Trofeo de Fiestas, el Villaviciosa B se adjudicó la competición de filiales al ganar a los penaltis al Illescas B.

 

 

 

Illescas_campen_trofeo_ferias_2 Illescas_Villaviciosa