La música será la gran protagonista de las fiestas patronales
Jueves, 29 de Julio de 2010 01:00

El pregón correrá a cargo de la banda “Manuel de Falla” en su 25º aniversario y se contará con la actuación de Danza Invisible

mg_10062901_01

 

“Austeridad”, esta es la palabra que el concejal de festejos Francisco Rodríguez ha empleado para referirse al programa de las fiestas patronales de este 2010. Desde el domingo 29 de agosto al sábado 4 septiembre, diferentes actividades deportivas e infantiles, conciertos, espectáculos pirotécnicos y festejos taurinos, entre otros, rendirán honores a la Virgen de la Caridad de Illescas.

 

Así, destacan las citas musicales con la actuación del grupo Maldita Nerea y Danza Invisible, además de los conciertos que realizará la banda de música “Manuel de Falla”, encargada del pregón de fiestas y de la clausura de las mismas.

Por otra parte, entre los festejos taurinos se ha programado una novillada de rejones y una corrida de toros con David Mora, Rubén Pinar y Miguel Tendero, diestros de Castilla-La Mancha.

 

Según el concejal, a pesar de que el momento económico no es bueno, hay que buscar alternativas para que las fiestas de Illescas sigan manteniendo su status como unas de las mejores de la provincia de Toledo. Por esto mismo, las previsiones que se realizan desde el departamento de Festejos son optimistas respecto a la cantidad de público que asistirá a cada uno de los eventos.

 

El avance de este programa ya se puede consultar en la web del ayuntamiento, www.illescas.es

mg_10062901_02mg_10062901_03