Los niños y niñas de las Escuelas de Verano visitan la Radio y la Casa de la Música
Lunes, 26 de Julio de 2010 01:00

mg_10062601_01

 

La escuela de verano, en la que participan 320 niños y niñas de la localidad, que aúna Kanguras de Verano y los conocidos como “Campamentos Urbanos”, ha organizado en la mañana de hoy, una visita a las instalaciones de Radio Illescas y la Casa de la Música.

 

En la vista, una veintena de jóvenes han compartido micrófono en el programa “Vive la Mañana” de la emisora municipal, para después recorrer las instalaciones de la nueva “Casa de la Música”.

 

Tras el éxito de la actividad, valorada muy positivamente por los coordinadores, nuevos grupos de niños y niñas repetirán la experiencia durante las próximas semanas.

 

La concejalía de Bienestar Social a través del centro de la mujer, ha organizado esta propuesta veraniega para que los pequeños hasta los doce años dediquen las mañanas a actividades que les proporcionen aprendizaje a través del juego y que aprovechen bien el tiempo.

 

Con esta escuela, que seguirá en agosto, los padres y madres lo tienen más fácil a la hora de conciliar la vida familiar y laboral puesto que el servicio comienza a las ocho de la mañana y finaliza a las tres de la tarde. En este horario se incluye lo que se conoce como conciliación y las propias actividades de la escuela.

mg_10062601_02mg_10062601_03