ADEREZO, MEJOR TAPA POPULAR EN LA TERCERA EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE LA TAPA EN ILLESCAS
Jueves, 22 de Julio de 2010 01:00

mg_10062201_01

 

El público ha sido el jurado en esta ocasión, y la tapa más votada ha resultado ser  la del establecimiento “Aderezo”, que ofreció un “Crocanti de solomillo ibérico con compota de manzana al aroma de canela”. Esta ha sido la tapa ganadora, la estimada como “Mejor Tapa Popular” en la presente edición de las III Jornadas de la Tapa que se desarrollaron en los fines de semana del 2 al 18 de julio.

 

La votación popular dejó en segundo lugar al restaurante “París” y en tercer lugar al establecimiento “Barquilla”, con sus tapas “El Taco” y “Tosta de ibérico glaseada”, respectivamente.

El presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo, Alfonso Silva, destacó la voluntad de los hosteleros por poner su trabajo e imaginación al esfuerzo de esta iniciativa, sobre todo en estos difíciles tiempos que corren.

 

Por su parte, José Manuel Tofiño quiso poner el énfasis en que ya van tres ediciones y cada vez son más los establecimientos que participan: doce en la primera edición, quince en la segunda y diecinueve en esta tercera.

 

Las Jornadas de la Tapa de Illescas en esta ocasión han contado con la colaboración de la Diputación de Toledo, así como Casbega Coca-Cola.

 

 

mg_10062201_02mg_10062201_03

mg_10062201_04