La Policía Local de Illescas pone en marcha el teléfono 092
Lunes, 14 de Junio de 2010 10:48

img_10061101_01

El “092” ya está a disposición de cualquier vecino o vecina de Illescas que necesite utilizarlo ante alguna urgencia. Este número, sencillo y fácil de memorizar, supondrá al usuario un mínimo coste de 0,03 euros por llamada, conectando directamente con la Jefatura de la Policía Local de una manera rápida y eficaz.

 

 

El nuevo servicio ha estado funcionando en pruebas durante las primeras semanas de junio para comprobar su buen funcionamiento y comienza a funcionar de modo oficial durante estos días. Según los responsables de la Jefatura de la Policía Local de Illescas, “se trata de un sistema lleno de ventajas que mejora la atención al vecino ante cualquier emergencia que pueda surgir”.

 

Es un nuevo paso hacia la modernización, mejora y calidad en los servicios que  presta la Policía Local de Illescas, junto con la creación de la nueva Jefatura de Policía inaugurada hace unos meses.

 

Illescas es el cuarto municipio de Toledo en ofrecer  el “092” como servicio al ciudadano, siendo compatible con las principales operadoras de telefonía. La Policía Local de Illescas recibirá la llamada siempre que el usuario llame dentro de su término municipal, urbanizaciones incluidas.