Valoración “positiva” tras la asistencia a la feria de Talavera
Lunes, 12 de Abril de 2010 01:00

Se repartieron guías turísticas y el Centro Ocupacional exhibió su artesanía

 

 img_10040903_01

 


 

Más de un millar de personas han visitado el stand de la Fundación Alta Sagra en la V edición de “Talavera, Comarca y Territorio”, feria que durante los días 9, 10 y 11 de abril ha mostrado a sus visitantes la identidad de la tierra toledana. Estas cifras han sido valoradas de forma “positiva” desde el Ayuntamiento de Illescas, que ha vuelto a considerar “fundamental” la presencia del municipio en eventos de estas características para “promocionar un patrimonio digno de ser conocido por los amantes del turismo de interior”.

A lo largo de su presencia en una Feria que contó con un total de 7.000 visitantes, se repartieron numerosas guías turísticas y, nuevamente, junto a los pueblos vecinos de Carranque y Esquivias, la presencia en la  muestra suscitó el interés de muchas personas, sobre todo el día de las Mondas, cuando la feria tuvo una mayor afluencia de público.

En la labor de promoción jugó un papel importante el Centro Ocupacional Valenzana de Illescas, que, ante personalidades importantes en la región como el Delgado de Cultura en Toledo, Jesús Nicolás, o el alcalde de Talavera, Francisco Rivas, demostraron su buen hacer durante el desarrollo de sus talleres. También visitó el stand sagreño en la Ciudad de la Cerámica el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño.

img_10040903_02img_10040903_03